YOUR CART
- No products in the cart.
Subtotal:
0,00 €
BEST SELLING PRODUCTS
Los videojuegos al igual que cualquier otra actividad tienen sus normas y reglas que el jugador debe cumplir, además de una fase de adaptación. Pero cuando se superan todos sus retos y desafíos se obtiene una buena satisfacción.
Los videojuegos más complicados de la historia son también los preferidos por los fanáticos, porque pueden proporcionar grandes satisfacciones o malos recuerdos. Pero también puede ocurrir que el juego sea complicado para algunos jugadores y para otros no.
A continuación se presenta una selección de los videojuegos más complicados de la historia:
Ninja Gaiden es un videojuego cuenta con una acción acelerada contra enemigos despiadados, que para derrotarlos, se necesitaba de ataques precisos, bloquear y parar. Este juego es famoso por sus difíciles combates contra los jefes. En algunas oportunidades es necesario ser un verdadero ninja para completar el juego.
Este videojuego ha sido creado solamente en PC y tiene una construcción de niveles desafiantes. El cual toma personajes, música y sonidos de otros videojuegos entre ellos Punch Out, Super Mario, Mega Man, Castlevania, The Legend of Zelda, Ghost and Goblins y Street Fighter.
En este juego hay que controlar al personaje The Kid, que está armado con una pistola y un doble salto. El jugador tiene que superar cada uno de los osados y desafiantes niveles de este videojuego.
Dark Souls es uno de los videojuegos considerados en la actualidad como más complicados. Este juego proporciona buenas recompensas pero a la vez aplica feroces castigos, los jugadores deben enfrentarse a cada momento a diferentes retos y a enemigos que están dispuestos a matar.
Este videojuego es difícil porque cambia la forma de jugar en los juegos de acción, a menudo el movimiento suele ser lento y deliberado. Lo cual es muy diferente en otros juegos de acción que tienen un ritmo más rápido.
Este videojuego fue lanzado una década después de Mega Man 8, la jugabilidad se ubica entre Megaman 2 y 3. En este juego no hay mecánica de deslizamiento ni disparos de carga.
El perro robot llamado Rush, que es el compañero de Megaman, regresa para ayudar en algunas de las situaciones más complicadas del juego. Pero los enemigos crueles y las trampas escondidas, como los pinchos letales y los pozos sin fondo garantizan que operar por un nivel es todo un reto.
Este es un juego bastante difícil, durante el cual los enemigos atacan al jugador desde ángulos imposibles Para volver al principio solo se necesitan dos golpes, cada vida solo puede durar un tiempo determinado que es de aproximadamente tres minutos y el reloj se pone a cero al principio del nivel y si se agota el jugador pierde de inmediato esa vida.
Para que las cosas sean más difíciles el jugador requiere de un arma específica para derrotar al jefe final y si no ha obtenido esa arma debe reiniciar los niveles.