goku 4735092 1280

Habilidades Secretas De Son Goku

Todos hemos crecido con Dragon ball viendo una gran cantidad de eventos increíbles, mostrando algunas de las mejores habilidades de Goku. Conocerlas es algo de gran importancia, sobre todo si te consideras un gran fan de esta saga.

Debido a eso, en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que conocer acerca de las mejores habilidades de Goku. Por lo que si te consideras un verdadero fan de dragón ball, quédate hasta el final de este artículo.

🎮Índice
  1. Las mejores habilidades de Goku
    1. ·        El Ultra Instinto Completo
    2. ·        La Danza de la Fusión
    3. ·        Hakai
    4. ·        Regeneración
    5. ·        Ultra Instinto incompleto

Las mejores habilidades de Goku

·        El Ultra Instinto Completo

En esta habilidad, goku fue el movimiento más poderoso que hizo historia en todo el anime, así como en él manga. El ultra instinto completo fue el que le permitió usar todo el poder de esta transformación con el fin de lidiar con Giren.

El manga tuvo que ser entrenado para alcanzar esta forma por Merus quien le enseñó a dominar sus emociones, sobre todo en estado de shock emocional específico. Aunque en la versión del anime Goku aún lucha por tener esta habilidad y poder usarla cuando lo desee.

·        La Danza de la Fusión

Cuando estaba transcurriendo la batalla contra Broly, tanto Goku como Vegeta se dieron cuenta de que no tenían ninguna posibilidad de derrotar a este increíble súper saiyan. Sin acceso a nada más, lo que hicieron fue buscar a Piccolo y se entrenaron para aprender danza de fusión.

Gracias a esa danza lograron fusionar y de esa manera se creó gogeta, de esa manera Broly no era rival y fue derrotado fácilmente.

·        Hakai

Esta sin duda es una técnica que conocerás fácilmente, ya que es una de las más poderosas de Goku. Esto claro, si él pudiera usarlo continuamente y supiera cómo controlar y tener ese poder correctamente.

Es una pena que él no sepa ni siquiera el cómo llevar a cabo ese poder y su primer intento solo ocurre bajo una presión extrema. En él manga aparece esta técnica en la batalla contra Zamazu, esto tomando el ki del súper Saiyan Blue, tomándolo todo en la explosión llamada Hakai

·        Regeneración

Esta viene a ser una de las habilidades de las que no se habla mucho y que quizá no se usa tanto, ya que Goku ganó este poder al controlar por completo la energía ki divina. Pasó durante la batalla contra Bills, esto porque se puso realmente serio al intentar empalar a Goku directamente en su pecho.

No obstante, en lugar de que sea el final de la batalla, Goku ocupa su nueva forma de Dios Super Saiyan para curar ese agujero en su pecho y seguir en la batalla. Esta técnica no se ha visto ser usada en otras ocasiones, pero podemos asegurarte que es una de las más poderosas.

·        Ultra Instinto incompleto

El intento inicial que tuvo Goku para usar esta habilidad fue después de que una Genkidama que le lanzó Giren se viera reflejada. Esto, aunque en teoría no debería rebotar, tomó el movimiento de frente, lo cual debió significar su fin, pero no fue para nada así.

Fue en este momento cuando Goku decidió usar el ultra instinto al haber alcanzado el primer piso del reino de los dioses. Lo que le permitió esquivar de manera casi instintiva, así como reaccionar rápidamente a todos los ataques que haga su oponente.

Fue en este momento cuando oficialmente fue el único que pudo dañar a Giren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *