gamer

Juegos que solo salen en exclusiva para XBOX o PLAYSTATION

Xbox es una marca de consolas de videojuegos creada y perteneciente a Microsoft que además cuenta con un catálogo de juegos exclusivos. La consola tiene capacidad para conectarse a una televisión o cualquier otro medio de visualización.

Microsoft ofrece el servicio de juegos en línea Xbox donde se encuentran los mejores juegos exclusivos para la marca. Estos juegos sólo pueden ser disfrutados a través de las consolas Xbox porque son juegos que solo salen en exclusiva para XBOX.

 

🎮Índice
  1. ¿Cuáles son los juegos que solo salen en exclusiva para XBOX?
    1. Starfield
    2. Halo: Combat Evolved
    3. Forza Horizon 4
    4. Sea of Thieves
    5. Forza Motorsport 7
    6. Ashen
    7. ReCore
    8. State of Decay 2
  2. ¿Cuáles son los Juegos que solo salen en exclusiva para PlayStation?
    1. God of War
    2. The Last of Us
    3. Marvel Spider-Man
    4. Ghost of Tsushima

¿Cuáles son los juegos que solo salen en exclusiva para XBOX?

El catálogo de juegos que solo salen en exclusiva para XBOX es bastante amplio, algunos de ellos son:

Starfield

Este juego llegará el 22 de noviembre de 2022 en exclusiva para Xbox Series X, S y PC. El juego se desarrolla en el espacio, específicamente en una galaxia conocida como The Settle Systems.

El sistema galáctico será patrullado por diversas facciones, entre ellas Freestar Collective Constellation, donde comenzarán todos los jugadores. También estarán United Colonies y los piratas de Crimson Fleet.

El juego es descrito como un simulador de Han Solo, donde solo hay que salir con la nave para explorar la galaxia y hacer cosas divertidas.   Starfield se podrá disfrutar en primera persona y tendrá diferentes modelos de nave.

 

Halo: Combat Evolved

Este es uno de los mejores juegos exclusivos de Xbox, que sin el Xbox no hubiese pasado de su primera generación. Es un juego multijugador con una historia original que le dio a la consola Xbox su propia identidad.

 

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es un excelente juego, lleno de contenido, que se puede personalizar en todos sus niveles y visualmente hermoso. Esta es una versión mejorada de Forza Horizon 3, el cual ofrece mayor libertad para jugar, nuevos desafíos, estaciones y una experiencia online con mayores posibilidades.

El escenario donde se desarrolla el juego es Australia y mantiene sus maravillosas emisoras de radio con una buena selección de temas.

 

Sea of Thieves

En este juego exclusivo para Xbox el jugador crea su propia historia y tendrá una experiencia completamente libre. Cada jugador tiene una experiencia totalmente diferente donde se puede encontrar con piratas desconocidos que lo pueden ayudar a derrotar el kraken.

Otros jugadores se pueden encontrar con otros piratas que lo único que quieren es matar al jugador con la única intención de molestar.

 

Forza Motorsport 7

Este es un videojuego muy bueno que transmite el espectáculo y la emoción que genera la competencia y está diseñado para cualquier tipo de jugador. Es un juego ideal para quienes aman la conducción con volantes, donde se encontrarán con competiciones más relajadas.

En estas competiciones será normal superar los límites de la pista o chocar contra los rivales sin recibir sanciones. Esto permite disfrutar de las mejores y más divertidas carreras desde que comienza el juego.

 

Ashen

Este es un juego de rol, aventura y fantasía, el cual traslada al jugador a un oscuro mundo de fantasía medieval. En donde podrá explorar una realidad llena de mazmorras, enemigos y criaturas de mucha dificultad.

Ashen un juego que solo sale en exclusiva para Xbox enamora desde el principio ofreciendo una aventura muy bien diseñada. Esta aventura tiene muy buenos detalles y una visión multijugador que le brinda un toque muy especial.

 

ReCore

Este juego presenta un futuro apocalíptico donde el jugador encarna a Joule una chatarrera muy bien armada y ágil. Con la que tendrá que planear, saltar y disparar para superar las situaciones difíciles que se presentan

ReCore es un juego muy divertido que brinda una excelente experiencia, con una muy buena jugabilidad. En el cual sobresalen sus plataformas exigentes y sus excelentes combates.

 

State of Decay 2

Este es un juego de aventura y de acción cooperativa para los amantes de la supervivencia y de los zombis. El cual pueden disfrutar a solas o con los amigos, en donde podrá construir y mejorar un refugio, también podrá realizar incursiones con muchos riesgos para conseguir cualquier tipo de recursos.

El jugador tendrá que enfrentar en uno de los simuladores de apocalipsis zombi a las criaturas más temibles y peligrosas.

 

¿Cuáles son los Juegos que solo salen en exclusiva para PlayStation?

El catálogo de Juegos que solo salen en exclusiva para PlayStation es bastante amplio, algunos de ellos son:

God of War

Este juego tiene una linda historia que se basa en la relación de Kratos y su hijo Atreus, que se desarrolla en un mundo repleto de personajes y hermosos lugares. Esto garantiza unos viajes llenos de emociones y situaciones muy particulares.

Los dos personajes viajan por varios reinos que sirven como escenarios de batalla donde brillan los sistemas de combate de God of War. Entre las armas que destaca y brinda satisfacción está:

El Hacha del Leviatán de Kratos, las cuales se combinan con conjuntos de armaduras, árboles de habilidades ramificadas y una IA de Atreus. Los cuales garantizan la emoción en cada combate.

The Last of Us

Es un juego de acción y aventura considerado como uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation. The Last of Us cuenta con una de las amistades más inesperadas y conmovedoras presentadas en el medio hasta la fecha, entre Joel y Ellie.

Este es un juego multijugador con un hermoso diseño artístico, una jugabilidad muy tensa y un excelente final difícil de olvidar.

 

Marvel Spider-Man

Este es un juego con una gran cantidad de misiones coleccionables, desbloqueables y secundarias. El juego representa una frenética e impresionante exaltación a Spider-man y a la ciudad que lo vio crecer, además cuenta una historia a través de sus secuencias de acción y explosivos combates.

Durante el juego el personaje principal recorre la ciudad de Nueva York corriendo y balanceándose por las paredes. Para llegar hasta la cima de los rascacielos más altos y bombardear las calles para acabar sin tocar el suelo a un grupo de matones.

 

Ghost of Tsushima

En poco tiempo este juego exclusivo de PlayStation se convirtió en un hito en el género de aventura y acción. Este juego en su combate imita las películas de Kurosawa y agrega misiones multijugador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *