YOUR CART
- No products in the cart.
Subtotal:
0,00 €
BEST SELLING PRODUCTS
Todos sabemos que las películas de terror son increíbles, y muchas han hecho historia como una de las mejores que han existido. No importa si son viejas, aún siguen dando la atmósfera terrorífica que haga que incluso jóvenes del 2022 se asusten.
Debido a eso en este artículo te hablaremos sobre algunas películas que hicieron que todas las personas que la vieron tuvieran pesadillas esa noche. Así que sin más, comienza el festival de terror con películas que seguro te abrirán un mundo de miedos nuevos.
Si tratamos de olvidar el remake del 2006, podemos apreciar en esta obra antigua el verdadero terror con este relato de Wes Craven. El cual no trajo una sociedad llena de mutantes que actúan como depredadores con cada persona que entran a su zona de alimento.
Aunque existen muchos momentos de terror, como la deformidad de los personajes, lo mejor es cuando observan a sus próximas víctimas a través de binoculares. Es de allí que viene el nombre que tan bien le queda a esta espeluznante obra.
Esta película era sin duda un obligatorio, sobre todo para cada octubre o para cualquier momento del año si eres fan del horror. El maestro John Howard Carpenter sin duda trajo una nueva forma de hacer terror con esta mezcla de Slasher con esta película de culto casi obligatorio.
Sin duda una mirada a sus principales antagonistas, incluso después de verla miles de veces, hace que aún se te erice la piel. Por qué Michael Myers ahora no es solo un personaje, es algo del imaginario de las personas desde que esta película vio la luz.
Como olvidar la conocida frase de “Veo gente muerta” y como ese susurro hace que se te eriza la piel por completo. Sin dudas el niño Cole Sear hizo uno de los mejores papeles para dar el dramatismo y terror necesario en la obra.
El terror es más psicológico y juega mucho con tu salud mental, así como que te sientes presionado durante toda la película. Si tan solo hubiera que escoger un momento en el que sentimos auténtico terror fue cuando Cole es encerrado en el armario, sin dudas un miedo que casi todos tuvimos de niños y que nos hace empatizar con él.
El día que comenzó el fin del mundo fue el 25 de diciembre de 1995, según el sacerdote desquiciado de esta película. El cual se consagra en una cruzada contra el anticristo y que tomará como ayudante a un fan del Death Metal.
Este es un terror bastante particular, ya que se mezcla de manera excepcional con buena comedia, te dejará una sonrisa a la par de algunos micro infartos.
Aquí vinimos fuerte para los amantes totales del gore, y que sin duda ha traumado y maravillado a gran parte de la sociedad. En esta película solo vemos un baño y 2 actores, pero solo con eso, ya se considera una película perfecta.
El terror de aceptar como la única salida del protagonista es amputarse el mismo su pierna, es suficiente para que digamos que queremos un descanso de tanto terror por un tiempo.