main board 89049 1280

PlayStation 5 Escases De Semiconductores

 

Nada nuevo cuando os hablo de conseguir una play 5 una xbox series x a través de avisos de grupos por telegram o notificaciones de tiendas y esa desesperación cuando ya la tienes en el carrito y de repente se acaba el stock.

√Čsta ha sido la t√≥nica desde hace ya m√°s de un a√Īo, d√≥nde viene la imposibilidad de poder hacernos tranquilamente con una consola de nueva generaci√≥n.

 

ESCASES DE LOS SEMICONDUCTORES Y SU MOTIVO

En este post a noticias buenas y malas como no es de extra√Īar en este mundo que cada vez solicita mas recursos, y ante la escases de agua en el mundo como consecuencia de los avances tecnologicos es la un problema que azota a nuestras generaciones

Solucionar esto no es a corto plazo sin semiconductores no hay consolas no hay gr√°ficas no hay componentes de coches. En definitiva no hay muchos de los dispositivos electr√≥nicos que usamos y no es que los semiconductores hayan desaparecido de la noche a la ma√Īana es por la escases de agua.

Por la escases de agua la fabricación de componentes se ven afectadas centenares de industrias así que dicho esto tampoco hay que ir tan al ultima y disfrutar de lo que ya haya fabricado.

Decidieron parar la fabricas  de semiconductores que tenían en marcha por lo que la producción de estos obviamente cayo de manera muy vertical en 2020 y 2021, y ahora en 2022 con la nueva crisis de la guerra en Ucrania las bolsas de Wall Street en mínimos históricos cabe la idea de un nuevo replanteamiento para la economia.

En esta ocasi√≥n el a√Īo fiscal de las empresas no eran lo esperado, puesto que la empresa Sony ya dijo que le resultaba imposible aumentar la producci√≥n , aun habiendo aumentado los presupuestos, lo que hace que por la escases los precios se vean encarecidos.

También para la medicina se necesita semiconductores ya que la mayoría de los aparatos necesitan ser renovados por su uso lo cual hace más difícil que la medicina avance.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad el contenido que se le facilita, si no acepta puede que no pueda acceder a todas las funciones de la web