YOUR CART
- No products in the cart.
Subtotal:
0,00 €
BEST SELLING PRODUCTS
Los mouse gamer a diferencia de los modelos tradicionales son más atractivos visualmente, por lo general tienen más luces en especial en los laterales. También tienen muchos más botones y funciones, que al identificar el nombre de los botones se pueden configurar variedad de funciones para tener un mayor control de la partida.
En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de mouse gamer, pero los mejores son los que tienen un diseño funcional, práctico y ergonómico. Por ello aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre mouse gamer antes de comprar.
El mouse gamer es un accesorio que su principal objetivo es ofrecer al momento de jugar una mayor precisión, sensibilidad y comodidad. Este es un dispositivo muy pequeño que reúne una serie de características que establecen la experiencia de juego.
El aporte de algunas de las características de este dispositivo es solamente estética como es el caso de la iluminación. Pero existen otras son muy importantes y ofrecen un mayor rendimiento en las partidas.
Entre las características que debes tener en cuenta antes de comprar un mouse gamer están las siguientes:
El sensor puede ser óptico o láser, los mouse con sensor óptico proporcionan una mayor control a altas velocidades. Pero pueden reflejarse sobre el cristal o metal lo que puede afectar su funcionamiento.
Los mouse gamer con sensor láser proporcionan mayor precisión en puntos por pulgadas o DPI. Además cuentan con luces infrarrojas con capacidad para detectar la superficie donde se desplazan.
El significado de DPI es puntos por pulgada y se refiere a la velocidad máxima que tiene el puntero al desplazarse en la pantalla. Esto en comparación con el movimiento que se realiza con la mano, esto significa que mientras mayor sea el número de DPI, menor es el esfuerzo que se debe hacer con la mano al mover el mouse.
Por lo que se recomienda seleccionar un mouse gamer que tenga un DPI alto para tener mayor precisión sobre las acciones en la pantalla.
La configuración es uno de los factores más importantes al momento de elegir un mouse gamer. La disposición y el número elementos configurables es lo que los diferencia de los demás mouse.
La configuración permite ajustar los DPI, pero estos mouse cuentan con una serie de botones para programar atajos y acciones. Lo cual se puede hacer de acuerdo con las necesidades y comodidad del jugador.
Cuando vas a comprar un mouse gamer para un uso constante es importante que éste brinde comodidad en la mano. Lo cual se debe sentir desde el comienzo hasta después de largas horas de juego.
Existen en el mercado una gran variedad de modelos con diferentes diseños, peso y textura. Lo recomendable es elegir uno que se ajuste a la forma de la mano y a la postura mientras jugas.
El peso es otro factor importante, existen unos modelos que cuentan con un sistema de pesas para ajustarlo. Esto permite conseguir más precisión o una mayor fluidez de acuerdo con las necesidades del jugador.