apple gd091ad332 1280

¿Donde puedo comprar las mejores mesas gaming?

Las Mesas Gaming han sido diseñadas exclusivamente para los gamers para que puedan mejorar su rendimiento. Estas mesas utilizan de forma eficiente el espacio, tienen un diseño moderno y son ergonómicas.

Estas mesas cuentan con unas características especiales y un diseño particular que facilitan las actividades de los jugadores de videojuegos. Las mejores mesas gaming 2023 son amplias, resistentes, brindan comodidad y facilitan las conexiones para que los cables no causen molestia.

 

🎮Índice
  1. Características de mesas gaming en 2023
    1. Diseño
    2. Tamaño
    3. Resistencia
    4. Altura ajustable
  2. Tipos de mesas gaming
    1. Mesas gaming sentado o de pie2
    2. Mesa Gamer con luces RGB
    3. Mesa gamer de esquina con forma de L
    4. Mesa gaming multiuso
  3. Las mejores mesas gaming 2022
    1. Mesa Gaming Drift Gaming DRDZ75
    2. Mesa de juegos DlandHome
    3. Mesa gaming Ultra Desk Space V2
    4. Mesa Gaming Trust Dominus GXT 711
    5. Mesa gaming MGD

Características de mesas gaming en 2023

Las mesas gaming reúnen unas características específicas como es su diseño ergonómico para cuidar la salud de los usuarios. Para elegir la mejor mesa gaming 2023 debe reunir las siguientes características:

Diseño

Es muy importante que la mesa tenga un diseño ergonómico para mantener una postura correcta. Cuando se pasa mucho tiempo con una mala postura ocasiona molestias, incomodidades y hasta problemas de salud.

Tamaño

Las mesas gaming deben ser espaciosas, por los jugadores utilizan más de un ordenador, teclado, mouse, una torre, además de otros periféricos.

Resistencia

Estas mesas deben ser fabricadas en materiales resistentes por ser más grandes que las mesas tradicionales para ordenadores. Los materiales empleados deben ser duros y deben tener apoyos confiables que soporten el peso de las torres, monitores y el resto de los elementos.

Los materiales de la mayoría de las mesas gaming que se encuentran en el mercado son vidrio, metal o madera. También se pueden encontrar tableros de PVC, partículas y otros plásticos, pero los más duraderos y resistentes son los de metal y de madera maciza.

Altura ajustable

Las mesas gaming con altura ajustable son las mejores para aquellos jugadores que quieren personalizar la altura de acuerdo a su postura. Es ideal para los jugadores que les gusta cambiar entre estar de pie y sentado.

 

Tipos de mesas gaming

En el mercado se encuentran una gran variedad de modelos de mesas gaming que se adaptan al estilo de cualquier jugador. Algunos de los tipos de mesas gaming que se encuentran en el mercado son:

Mesas gaming sentado o de pie2

Las mesas de pie son la nueva opción para trabajar o jugar que hay en el mercado, algunos modelos traen una cinta de cardio. Esto permite a los jugadores ejercitarse mientras están jugando, incluso dar directos y poder estar depie trabajando. Una magnífica opción para streamers

Mesa Gamer con luces RGB

Este tipo de mesa es un tablón que tiene RGB dinámicas, que por lo general se conecta el puerto USB al PC gamer o portátil de juegos. Esto permite que la iluminación LED brille en una variedad de colores.

Mesa gamer de esquina con forma de L

Este tipo de mesa es ideal para utilizar el espacio de la esquina, lo que permite ahorrar espacio en la zona central de la habitación.

Mesa gaming multiuso

Las mesas de este tipo proporcion estantes adicionales que brindan un lugar específico para cada uno de los accesorios. Este tipo de mesas permite asignarle un lugar al mouse, teclado y a cualquier otro periférico, ahorrando mucho espacio.

 

Las mejores mesas gaming 2022

Entre las mesas gaming preferidas por los usuarios se encuentran las siguientes:

Mesa Gaming Drift Gaming DRDZ75

Es una mesa con acabado en fibra de carbono, color negro y viene cubierta por una alfombrilla totalmente lavable. Cuenta con una sólida estructura que brinda la máxima estabilidad, soporte para auriculares y   tazas, patas regulables.

Los materiales utilizados para su elaboración son de primera calidad, el tablero laminado de fibra de carbono proporciona máxima protección. Tiene capacidad para soportar hasta 100 kilos, tamaño compacto, elegante diseño, ideal para cualquier tipo de espacios.

 

Mesa de juegos DlandHome

Esta mesa gaming es fabricada en madera ecológica con calidad E1, no se utiliza pegamento industrial y no tiene liberación de formaldehído. La mesa gaming DlandHome ha sido certificada por la Société Générale de Surveillance S.A. (SGS)

La mesa viene en dos colores, totalmente negra o teca combinado con negro, es fácil de instalar ya que solo se le colocan cuatro pies con ocho tornillos. Su diseño es moderno, muy simple, pero con un aspecto elegante.

Esta mesa trae un soporte para monitor desmontable y se puede usar de acuerdo a las necesidades del usuario. Además incorpora una Ranura para tableta móvil iPad, ordenador portátil.

 

Mesa gaming Ultra Desk Space V2

La mesa gaming Ultra Desk Space tiene un tablero de dos centímetros de espesor, el cual ha sido revestido con carbono. Los bordes están equipados con superposiciones de LED y barreras de seguridad, las patas tienen forma de Z fabricadas en metal duradero que lleva una capa de aluminio cepillado.

Esta mesa incluye un gancho para auriculares, un portavasos y un estante para juegos el cual incorpora cuatro puertos USB. Es un escritorio multifunción porque su estante estándar permite almacenar cualquier accesorio de juegos.

La mesa tiene un diseño ergonómico para brindar máxima comodidad y confort, iluminación LED formada por seis colores estándar. Además de varios modos de iluminación complementarios que están instalados en las patas y en las cubiertas laterales del escritorio.

 

Mesa Gaming Trust Dominus GXT 711

Esta mesa ofrece una superficie de alta rendimiento para jugar, tiene capacidad para dos monitores de 27”. A la mesa se le ha dado un revestimiento texturizado para un mejor control del mouse.

La estructura de la mesa es de acero y tiene un tablero de MDF de 18 mm, con patas ajustables, lo que garantiza una perfecta ergonomía. En esta mesa se puede posicionar de forma cómoda los antebrazos y las muñecas.

La mesa cuenta con un soporte opcional para auriculares, un sistema de gestión de cables que puedes personalizar con pegatinas rojas y camuflaje.

 

Mesa gaming MGD

El acabado de esta mesa gaming es en fibra de carbono waterproof y su estructura es tubular en acero de la más alta calidad. Es una mesa de gran resistencia que puede soportar hasta 100 kg y ofrece una gran estabilidad.

El diseño de la mesa es ergonómica, con forma curvada, sin bordes que permite jugar con mucha comodidad. La mesa cuenta con soportes externos para bebidas y auriculares, además de unas aberturas duales para gestionar fácilmente el cableado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *