harry potter 4077473 1280

Protagonistas y enemigos de harry potter

Todos hemos visto la famosa saga de Harry Potter, y entre nuestros favoritos tenemos al protagonista e incluso a los villanos. Pero para todos aquellos que recién están comenzando en el mundo de Harry Potter quizás tantos personajes sean un poco confusos.

Por eso aquí te diremos cuáles son exactamente los protagonistas de Harry Potter así como los enemigos principales y más odiados. Así que si quieres volverte oficialmente un Potterhead, quédate hasta el final de este artículo

🎮Índice
  1. Protagonistas de Harry Potter
    1. ·        Harry Potter
    2. ·        Hermione Granger
    3. ·        Ron Weasley
  2. Enemigo principal de Harry Potter
    1. ·        Voldemort

Protagonistas de Harry Potter

·        Harry Potter

Harry Potter es el protagonista principal de toda la saga, se vende como una figura simpática con un pasado traumante y que se le empuja repentinamente al mundo de la magia. Combatió sin saberlo contra el malvado Voldemort cuando era un bebe y consiguió derrotarlo.

Pero fue en ese momento que sus padres murieron, pero a lo largo de las películas y libros vamos a poder ver como sus amigos van siendo ahora su nueva familia. Muchos son los enemigos que quieren que Harry Potter muera para de esa manera poder llevar al mundo de la magia al caos total.

En un continuo sube y baja de emociones vamos a estar intrigados de como terminará su aventura exactamente. Lo mejor de esto es que podemos empatizar con el personaje, ya que no es perfecto, en un ser humano que comete errores y hace que lo entendamos cuando se siente cansado emocionalmente.

·        Hermione Granger

Hermione Granger ella viene a ser la mejor amiga de Harry y pareja al final de Ron, siendo la más brillante del grupo. Una de sus principales características es que no desciende de magos, sino que sus padres son muggles y dentistas.

La autora la creó con el fin de mostrar que era una niña buena, inteligente y segura, perfecta para el grupo de amigos del protagonista. Tiene una perseverancia innata, así como perfección absoluta, que al inicio no son tan apreciables, pero que luego se gana todos nuestros corazones.

Es la voz de la razón y siempre tiene un plan ideal para poder salir de cualquier problema.

·        Ron Weasley

Ron Weasley viene a ser otro de los grandes amigos de Harry y pareja de Hermione, que sin duda se ganó nuestros corazones. Al inicio es normal que parezca un cobarde o alguien que realmente no será tan protagonista.

Pero luego entendimos que Ron Weasley es el alivio cómico que necesitamos en los momentos más tensos de la aventura. Aunque tiene miedo, trata de siempre de soportarlo y ser valiente por sus ideales, lo que hace que sea un gran luchador que crece mucho como mago.

Enemigo principal de Harry Potter

·        Voldemort

Voldemort es todo lo malo que hay en esta historia, es el enemigo y el terror de los protagonistas en todo momento. Es el terror definitivo de la malicia y un villano tan popular que es parte ahora de la cultura del entretenimiento.

Siempre acaba perdiendo todas las batallas contra los aliados de Harry Potter y todos sus planes son iguales. Acabar con la barrera eliminando la sangre sucia, con esto se refiere a los amigos que tengan sangre muggle y no vengan de una línea de magos.

Los efectos de la película son increíbles y realmente te hacen sentir como si estuvieras en plena guerra entre magos y que la vida del mundo como se le conoce se acabará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad el contenido que se le facilita, si no acepta puede que no pueda acceder a todas las funciones de la web