minecraft 4806666 1280

¿Cómo hacer las mejores pociones en Minecraft?

Las pociones en Minecraft son sin duda una solución realmente agradable si queremos tener una partida mucho más entretenida. Con ella podrás divertirte más así como sacar el máximo provecho a tus partidas.

Debido a eso, lo primero que tienes que hacer al entrar en Minecraft es conocer mucho más acerca de cuáles son las mejores opciones en Minecraft. Así que si quieres enterarte de eso y más quédate hasta el final de este artículo, que seguro te ayudará en tus partidas.

🎮Índice
  1. Guía para crear las mejores pociones en Minecraft
    1. ·        Poción de Regeneración
    2. ·        Poción de curación inmediata
    3. ·        Poción de salud rápida en Minecraft
    4. ·        Poción de Caída lenta
    5. ·        Poción para resistir ante el fuego
    6. ·        Poción para resistir al fuego

Guía para crear las mejores pociones en Minecraft

Las pociones de minecraft se generan mezclando sustancias en un puesto de preparación. Generalmente, solo cambia el componente clave al producir cada nueva poción que puedes usar en el juego para hacerlo más fácil.

Si deja aquello a un lado, los recursos básicos que necesita cada poción integran un soporte de preparación, botellas de vidrio y pólvora. Afortunadamente, casi cada una de las opciones siguen siendo las mismas para minecraft java y Bedrock edition.

Para elaborar cualquier poción, primero debes hacer un soporte de preparación en Minecraft. Nuestra guía asociada puede ayudarlo a generar uno de forma sencilla, y después puede utilizar el soporte Brewing para hacer Awkward Potion en Minecraft.

Es el componente base de muchas opciones de la siguiente lista, además, puedes ir a la wiki oficial de minecraft para obtener una lista descriptiva de cada una de las pociones del juego. Si bien no requerirá la mayor parte de ellos rápido, ciertos tienen la posibilidad de ser útiles en variadas situaciones.

Dicho esto, pasemos a nuestra lista elegida de las mejores posiciones.

·        Poción de Regeneración

Efecto – Regenera la salud a un ritmo más veloz.

Ingredientes – necesitaras la respectiva lágrima espectral, poción incómoda así como polvo de fuego.

Esta es una de las pociones más útiles de la contienda contra el dragón Ender, pero no solo ahí, cada vez que te involucras en una riña de organizaciones delictivas. La regeneración puede transformarse en tu mejor amiga para sobrevivir.

Puedes lidiar con turbas inesperadas, caídas accidentales y una falta general de comida con una opción de regeneración de salud. Como la mayor parte de las pociones, puedes combinarlo con Redstone y polvo de fuego para mejorar su efectividad.

El componente primordial de esta poción es una Lágrima espectral, tienen la posibilidad de obtenerse matando a Ghasts en el abismo. Luego de consumir esta poción, tu salud iniciará a regenerarse velozmente luego de recibir mal.

A diferencia de la regeneración regular en el juego, no se verá perjudicado por tu barra de comida y va a ser muchísimo más veloz.

·        Poción de curación inmediata

Efecto – Cura instantáneamente al jugador.

Componentes – Rebanada de melón reluciente, poción incómoda y polvo de fuego.

Entre esto y la regeneración, existe un debate constante entre los jugadores sobre qué poción es la mejor alternativa. Salud rápida supone que esta poción puede añadir velozmente corazones a tu barra de salud.

Regenera instantáneamente tu salud en vez de regenerar poco a poco en el juego usual, en la mayor parte de las situaciones del juego, tienes suficiente tiempo para esconderte y regenerar tu salud. Es por esa razón que encontrarás más jugadores utilizando la poción de regeneración.

·        Poción de salud rápida en Minecraft

Además, si tienes una porción reducida de esta poción, debes guardarla para situaciones bastante difíciles. Huir debería ser el primer recurso si tiene otras maneras de regenerar su salud, en cuanto al componente primordial.

Necesito una rebanada de melón reluciente, realizada por medio de la mezcla de 8 pepitas de oro con una rodaja de melón. Puede continuar nuestra guía descriptiva para hacer una poción de curación rápida de forma fácil.

·        Poción de Caída lenta

Efecto – Disminuye la rapidez de caída del jugador.

Ingredientes – Membrana espectro, poción incómoda y polvo de fuego.

Una de las maneras más frecuentes en que fallecen los jugadores principiantes de Minecraft es por medio del mal por caída. Esta poción disminuye la rapidez de tu caída, asegurándose de que no padezca perjuicios por caídas.

Si hay algo perjudicial como lava ahí debajo, puede hacer arreglos como poner un bloque antecedente de caer. La poción es eficaz al edificar construcciones altas y al ingresar al portal Nether en Minecraft.

Preparación de la membrana espectro en el soporte de preparación.

Si planeas explorar las superiores semillas de montañas en minecraft 1.18, puedes usarlo para eludir caer de los picos empinados de las montañas. Puedes hacer esta poción utilizando una Membrana espectro, no se preocupe si no ha oído dialogar de este artículo anteriormente pues es simple de lograr. Estas membranas semejantes a la dermis tienen la posibilidad de obtenerse por medio de matando fantasmas.

Los fantasmas solo aparecen en Minecraft si no duermes a lo largo de diversos días en el juego.

·        Poción para resistir ante el fuego

Provoca que el jugador sea resistente a la mayor parte de los males generados ​​por el fuego.

Necesitaras crema de magma así como una poción incómoda y polvo de fuego.

 Esta poción es en realidad eficaz en el reino inferior, que aloja espacios de mal basados ​​en fuego. Usándolo da inmunidad contra fuego regular, lava, bloques de magma, cargas de fuego, e inclusive arder bolas de fuego.

Todavía recibirás mal de las bolas de fuego espantosas y los ataques de toque de fuego. Sin embargo puedes arreglarlas para mantenerte a salvo de ellos si mantienes la distancia o te mantienes a cubierto.

Además, inclusive puedes ver mejor bajo la lava a medida que utilizas esta poción.

·        Poción para resistir al fuego

Es una poción subjetivamente nueva de hacer, de esta forma que si no la ves en tu juego, es hora de actualizar minecraft. Para producir una poción de resistencia al fuego en Minecraft, debes utilizar Crema de magma.

Puedes llevar a cabo la crema Magma con una bola de limo y un polvo Blaze, la otra forma más simple de conseguirlo es matando cubos de magma. Con todas estas pociones sin dudas serás de los mejores en todas tus partidas de Minecraft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *