Como conseguir códigos de genshin impact

Todos saben que mientras más protogemas tengas en Genshin Impact tendrás más oportunidades, y todo lo puedes hacer con códigos. Estos códigos van a ser mensuales o permanentes, pero te serán siempre de gran ayuda.

Es debido a eso que aquí te contaremos todo lo que tienes que saber acerca de los códigos de Genshin Impact. Así que si quieres saber más sobre esto, quédate hasta el final y ten las protogemas que necesitas fácilmente.

🎮Índice
  1. ¿Cómo conseguir códigos de Genshin Impact?
  2. ¿Cuándo aparecen nuevos códigos de recompensas?
  3. Cómo puedes canjear los códigos de Genshin Impact

¿Cómo conseguir códigos de Genshin Impact?

Una forma sencilla en que puedes tener protogemas como te dijimos anteriormente en Genshin Impact es a través de los códigos de promoción. De hecho, estos códigos no solo dan gemas así nada más.

Si no que también ofrecen una gran cantidad de artículos que podrán ser útiles para hacer más divertida toda tú aventura. Para reclamar estos códigos lo primero que vas a tener que hacer es ascender al rango de aventura número 10.

Para eso tendrás que hacer una gran cantidad de misiones tanto principales como secundarias en todo momento. Tendrás que ir explorando el mapa, así como abriendo cofres y haciendo la comisión diaria que te corresponde.

Una vez que lo hayas hecho, simplemente tienes que ir a la página oficial de Genshin Impact.

Antes de introducir estos códigos específicos, vas a tener que seleccionar el servicio en el que juegas normalmente. De la misma manera, vas a tener que introducir el apodo de tu personaje para de esa manera poder obtener la recompensa.

Para introducir el código desde el juego vas a tener que ir a ajustes a tu cuenta y luego mete tu código de encaje. Estos códigos son de un solo uso en cada cuenta, y acaban caducando en un periodo de tiempo.

¿Cuándo aparecen nuevos códigos de recompensas?

Los códigos de recompensa que encuentras en Genshin Impact suelen siempre aparecer en momentos concretos. Esto sobre todo cuando se encuentran los parches en un stream, casi siempre es allí que se encuentra.

Durante la retransmisión, con toda la información sobre la próxima versión, muchas páginas de hecho reparten hasta tres códigos. Siempre tienes que estar atento para que expiren pronto, por lo que tendrás que ser rápido y consíguelos lo más pronto que puedas.

Muchas páginas actualizan continuamente los post con nuevos códigos que puedes tener y sacar el máximo provecho a esas protogemas. Genshin Impact sin duda es uno de los mejores juegos y con estas gemas podrás darle mucho más provecho que sin estas gemas.

Cómo puedes canjear los códigos de Genshin Impact

Lo primero que puedes hacer al entrar a la página de Genshin Impact es iniciar sesión y luego, como te dijimos anteriormente, seguir los puntos mencionados. Con esto queremos decir, que selecciones tu servicio y coloques el apodo que usas en el juego.

Es allí cuando tendrás que colocar el código, puedes solo copiar y pegar, este debe corresponder a tu región. Luego solo tendrás que darle en canjear y así de fácil tendrás la recompensa, sean protogemas o sean artículos únicos que podrás usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *