<strong>Videojuegos favoritos de los Streamer en la actualidad</strong>

El Streamer es una persona que tiene capacidad comunicativa y tecnológica para realizar transmisiones en vivo y directo. Esto lo hacen para una audiencia específica por medio de las plataformas que ofrecen el servicio Streaming.

Existen una gran variedad de creadores de contenidos que se especializan en diferentes temáticas, pero los más exitosos son los que comparten contenidos de videojuegos. También hay una serie de videojuegos favoritos de los Streamer en la actualidad.

🎮Índice
  1. ¿Cuáles son los videojuegos favoritos de los Streamer en la actualidad?
    1. Garena Free Fire
    2. League of Legends
    3. Fortnite
    4. Among Us
    5. Counter-Strike: Global Offensive
    6. Grand Theft Auto V

¿Cuáles son los videojuegos favoritos de los Streamer en la actualidad?

A continuación se presente algunos de los videojuegos favoritos de los Streamer en la actualidad:

Garena Free Fire

Este es un juego disponible para dispositivos móviles, que tiene una duración de 10 minutos. En donde el jugador está ubicado en una isla remota con otros 49 participantes, es un juego de una alta jugabilidad.  

El jugador será lanzado desde un avión para aterrizar en una isla donde se encuentran otras personas. Después tendrás que encontrar armas, municiones y kits de curación, el único objetivo que se tiene es sobrevivir.

League of Legends

El triunfo de este videojuego se debe en gran parte a lo atractivo de sus gráficos y al carisma y personalidad de cada personaje disponible. Es un juego de estrategia por equipos que se enfrentan con finalidad de ver quién destruye antes la base del otro.

League of Legends es un videojuego con una jugabilidad increíble y con una historia que cautiva a los usuarios.

Fortnite

Este es un juego de los que se conoce como un shooter, donde el jugador ve a su personaje según como se mueve. Fortnite es un juego online de disparos con dos modos de juego: Battle Royale y Salvar al mundo.

El juego consiste en pelear contra grandes cantidades de enemigos que son controlados por una inteligencia artificial, denominada Husks. Este juego cada semana tiene retos diferentes y regularmente se actualiza con nuevos modos, competiciones y eventos.

Among Us

En este juego pueden participar de 4 a 15 jugadores, cuyo objetivo es preparar una nave espacial antes de despegar. Pero hay un impostor que debe evitarlo, la tripulación de astronautas tiene que completar tareas o descubrir al impostor antes de que sea muy tarde.

Counter-Strike: Global Offensive

Lo que hace atractivo a este juego son sus elementos tácticos, en él se pueden ver dos equipos enfrentados. Esto es cómo estar viendo una película de acción donde los buenos intentan apresar a los terroristas antes de que sea muy tarde.

En este juego los streamers que conocen los atajos de los mapas o las armas asombran y logran mucha fama. En especial cuando se acuerdan de comentar en voz alta los motivos de lo que hacen.

Grand Theft Auto V

En este videojuego los jugadores entran y salen de las vidas de los tres personajes principales repetidas oportunidades. Los personajes son unos delincuentes llamados Trevor, Franklin y Michael, los cuales realizan atrevidos y peligrosos atracos.

El juego cuenta con excelentes gráficos y una muy buena jugabilidad, además de mucha aventura, realizar paseos y llevar a cabo atracos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *