Como marcar la localización del mapa Minecraft

minecraft 7223800 1280

Poder tener conocimiento de donde se encuentra cada cosa en tu partida de minecraft es importante, por lo que saber marcar las localizaciones es obligatorio. Todo para que de esa manera puedas continuar tu aventura sin perderte entre todo lo que el mundo virtual tiene para darte.

Por eso en este art√≠culo te diremos todo lo que debes conocer acerca de c√≥mo marcar la localizaci√≥n en Minecraft sin ning√ļn tipo de problemas. As√≠ que si estabas teniendo problemas para ubicarse en el mundo virtual qu√©date hasta el final de este art√≠culo.

ūüéģ√ćndice

Métodos para marcar localización en Minecraft

·        Consiguiendo las hojas de papel

Estas hojas de papel se elaboran a partir de la ca√Īa de az√ļcar en el juego y las vas a poder encontrar en la naturaleza sin ning√ļn tipo de problema. Sobre todo las podr√°s encontrar en lugares de agua como pantanos, o incluso en el desierto.

Lo √ļnico que vas a tener que hacer es colocar tres trozos de ca√Īa de az√ļcar en fila cuando est√© en tu mesa de trabajo y de esa manera conseguir√°s tres trozos de papel. De hecho, si colocas 9 piezas de ca√Īas de az√ļcar conseguir√°s crear un mapa de la zona.

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Consiguiendo la br√ļjula

Lo primero que debes saber es que para esto necesitar√°s 4 lingotes de hierro y un trozo del famoso redstone. Esta piedra se podr√° conseguir solamente extrayendo para eso te aconsejamos que tengas un buen pico de hierro para poder sacarla con mayor facilidad.

Una vez tengas esos cuatro bloques de hierro vas a tener que fundirlos en el horno y de esa manera tener los lingotes que vas a necesitar. Luego tienes que colocar esos cuatro lingotes en bloques adyacentes al central ya que allí estaba la redstone.

De esa manera tendremos sin problema una br√ļjula perfecta que podemos usar para saber nuestra localizaci√≥n en Minecraft.

·        Mejorando el mapa y marcándolo

Una vez tengas tu mapa lo mejor que puedes hacer es equiparlo y usarlo para que se dibuje de manera instantánea con una imagen de lo que te rodea en ese momento. Pero de la misma manera, una vez que empieces a caminar verás que se llenará enseguida y que también podrás mejorarlo.

Podrás ampliar el mapa combinándolo con ocho hojas adicionales en una mesa de trabajo o bien con una sola hoja en una respectiva mesa de cartografía. Lo puedes hacer hasta en cuatro ocasiones y cada uno con un nivel superior el cual duplica el rango actual del mapa.

Eso sí, si lo que realmente quieres es crear una ubicación por completo lo que te sugerimos antes de todo es tener una pancarta. Ya que estos son los puntos que aparecerán de manera automática en el mapa formando puntos de colores.

Para esto tendrás que colocar los trozos de lana del mismo color en las dos filas superiores y un palo en la zona inferior central de tu mesa de trabajo. Cuando ya la tengas ve al lugar que deseas marcar y colocar la pancarta hacia abajo y después sostén tu mapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad el contenido que se le facilita, si no acepta puede que no pueda acceder a todas las funciones de la web