cosplay 851054 1280

Los mejores Libros para frikis de los videojuegos

En un mundo cada vez mas globalizado es difícil encontrar información verídica, y esta suele estar sesgada por diferentes modelos entre ellos la inteligencia artificial. Por ello en nuestra web seguimos abogando por formato mas antiguo que es formato libro de toda la vida.

Desde libros.eco nos muestran como podemos darle una segunda oportunidad a los libros y seguir esta rueda de enriquecimiento cultural. Nos gusta recomendar las mejores webs y por eso creemos que esta puede llegar a tener tanto potencial como amazon.

Los Mejores libros de videojuegos

🎮Índice
    1. Game Press Auge y caida de sega
    2. 2. Escape game. En las garras de la mafia
    3. 3.Una historia fotográfica desde Atari a Xbox

 

  1. Game Press Auge y caida de sega

Game Press presenta en España el libro "Service Games: El Auge y Caída de SEGA", considerado la historia completa y definitiva de la compañía.

Escrito por Sam Pettus, el libro repasa desde los inicios de SEGA en 1951 hasta su retirada como fabricante de consolas.

Incluye detalles de la crisis de 1983, guerras de consolas, rivalidad con Nintendo y Sony, y lucha interna.

Con 512 páginas, ofrece una lectura exhaustiva con fichas técnicas, entrevistas exclusivas y fotografías.

Edición actualizada, remasterizada y ampliada, con un capítulo especial sobre "El Auge y Caída de SEGA España".

Capítulo firmado por Raúl Montón, product manager de SEGA España en los años noventa, con datos inéditos de la sede en España.

2. Escape game. En las garras de la mafia

Arriesga tu vida al infiltrarte en la mansión del peligroso mafioso Don Gravedone. Resuelve enigmas y escapa antes de que regresen sus matones. Emocionante libro-juego con elementos de escape y narrativa interactiva. ¡60 minutos para sobrevivir! Optimiza tu tiempo con la versión web-app para móvil.

3.Una historia fotográfica desde Atari a Xbox

Consolas de Videojuegos 2.0" muestra las entrañas de las consolas y ordenadores más populares a lo largo de nueve generaciones.

El fotógrafo e historiador Evan Amos recopila su trabajo en este libro, que incluye las últimas generaciones y sistemas menos conocidos.

A través de fotografías, textos y fichas, se refleja la evolución de la industria del videojuego y las actualizaciones de hardware y diseño.

Desde la Magnavox Odyssey hasta Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, descubre la historia de las consolas clásicas.

Un imprescindible para los amantes de los videojuegos clásicos, con 316 páginas a todo color y contenido exclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *