Diseño sin título (4)

MODS de Minecraft en un bloque

Los MODS en Minecraft también se conoce como modificadores y están conformados son paquetes de archivos y pueden originar grandes cambios. Estos modificadores son trabajos realizados por las comunidades, debido a ello no tienen soporte oficial por parte de Microsoft o de Mojang Studios.

Los MODS permiten que Minecraft se convierta en otro juego, que se tengan muchos más objetos y gráficos mejorados. Existen muchos MODS disponibles para los jugadores que pueden mejorar el rendimiento del ordenador.

🎮Índice
  1. Tipos de MODS de Minecraft
    1. Dark Mining – Better Block Drops
    2. Inventory Tweaks
    3. Not Enough Items
    4. Controlling
    5. El AETHER 2
    6. Journeymap
    7. BiblioCraft
    8. Fastcraft y Optifine
    9. BuildCraft
    10. Waila
    11. Playable Minecraft In a Chest
    12. Apariencia sin cubos
    13. Ciudades perfectas
    14. PixelMon
    15. Galacticraft
    16. The Betweenlands

Tipos de MODS de Minecraft

Minecraft cuenta con su contenido oficial, pero las posibilidades de diversión se amplían con los MODS creados por la comunidad. Existe una gran variedad que le brindan al juego mayor emoción:

Dark Mining – Better Block Drops

Este es un MODS de Minecraft que tiene la capacidad de convertir cada bloque en un cofre del tesoro. Lo cual hace agregando la variable aleatoria de que los bloques que se piquen proporcionen un objeto al azar aparte del bloque que se haya picado.

Este MODS está disponible en CurseForge y se puede descargar a través del siguiente enlace: https://www.curseforge.com/minecraft/mc-mods/darkmining-better-block-drops. Con este MODS los bloques de tierra pueden generar diamantes, zanahorias, patatas, y lingotes de hierro. Los bloques más raros pueden generar escaleras, Lágrimas de Ghast entre otras cosas.

Con Dark Mining – Better Block Drops se tienen mayores posibilidades de que los bloques de gemas y minerales otorguen mayor cantidad de materiales.

Inventory Tweaks

Inventory Tweaks es un MOD de Minecraft que brinda asistencia para gestionar los objetos y materiales y de forma automática sustituye los objetos de la barra de herramientas. Cuando se termina el inventario, agrupa los materiales y con un clic ordena los baúles. Este es un MOD personalizable que se puede descargar a través del siguiente enlace: https://inventory-tweaks.readthedocs.io/en/latest/.

 

Not Enough Items

Con este MOD es posible obtener fácilmente información sobre cada objeto y material, cómo se fabrican y de dónde vienen. Esto se debe a que es una herramienta que se añade a la pantalla de inventario proporcionando toda esta información.

Controlling

Este es el MOD perfecto cuando se tienen instalados varios MODS y una gran cantidad de atajos en el teclado que suele protegerse. Controlling es un MOD que permite los filtros y además cuenta con un buscador.

El AETHER 2

Con este MOD de Minecraft el usuario será trasladado a una dimensión del cielo, lo cual se hará a través de un portal misterioso. Este modificador lleva a un mundo totalmente nuevo, en donde se encuentra una multitud de objetos, monstruos y mazmorras y objetos, es como si se estuviera ante un juego totalmente nuevo que acaba de salir al mercado.

Journeymap

Journeymap es un MOD que permite acceder a un mapa completo del mundo mientras se realizan exploraciones. Este MOD también brinda la oportunidad de ver a los enemigos y las criaturas en versión web y en formato minimapa, además permite activar marcadores.

 

BiblioCraft

En este MOD de Minecraft, el usuario tendrá la oportunidad de contar con una gran variedad de muebles. A los cuales se les puede agregar muchos detalles y profundidad, entre los elementos se encuentran estantes, escritorios, sillas y cualquier elemento que pueda hacer más bonitas todas las estructuras en el interior.

 

Fastcraft y Optifine

Fastcraft es un MOD con el que es posible mejorar el rendimiento a través de la optimización de los recursos.  El MOD Optifine es ideal para ordenadores de excelente rendimiento y se quiere probar shaders, iluminaciones más elaboradas, texturas en alta definición, entre otras.

 

BuildCraft

Este MOD de Minecraft brinda oportunidades de construcción y facilita herramientas tecnológicas más complejas, lo cual no se había visto en el juego. BuildCraft es el MOD ideal para los jugadores que quieren llevar al máximo todas las capacidades de construcción.

La principal característica de este MOD es la cantera automática que en esencia lo que hace es crear una mina de piedra automática para brindar un mayor disfrute.

 

Waila

El nombre de este MOD se origina de What Am I Looking At, y lo que hace es que cuando se tienen varios MODS instalados permite ver directamente a un bloque. Esto con la finalidad de saber a qué MOD pertenece.

Cuando se trata de MODS nuevos, puede informar del estado del bloque, para su instalación se necesita NEI.

 

Playable Minecraft In a Chest

Esta es una versión mini de Minecraft, que permite jugar en 2D en una pantalla del tamaño de un baúl. Pero además todo lo que se haga en este mini mundo se puede ver reflejado en el mundo exterior, algo sorprendente.

 

Apariencia sin cubos

Minecraft es un juego que se caracteriza por su diseño de aspecto cúbico, con bloques, píxeles y los elementos que permiten crear cualquier cosa. Pero este MOD de Minecraft cambia totalmente la apariencia del juego en donde no es tan profundo y jugable como lo es con su apariencia cúbica, a pesar de esto no está de más probarlo.

 

Ciudades perfectas

Este modificador es ideal para los usuarios que han deseado que Minecraft tenga una gran variedad de ciudades amplias y más reales. El MOD de Minecraft ciudades perfecta cambia el aspecto del juego al crear grandes ciudades abandonadas que los jugadores deben encontrar.

En este MOD también se encuentran grandes edificaciones, carreteras y túneles interconectados, para vivir una experiencia diferente.

 

PixelMon

Los fanáticos de Pokémon, tienen la oportunidad descargar este MOD de Minecraft, el cual incluye criaturas Pokémon en todo el mundo de Minecraft. Con este modificador es posible capturar el Pokémon de su preferencia. Pero es importante tener presente que este MOD puede afectar el rendimiento del ordenador, por lo que se necesita un ordenador de gama alta.

 

Galacticraft

Este MOD lleva al jugador al espacio, donde podrá descubrir otros planetas y diferentes biomas que nunca antes se han experimentado. Con Galacticraft se activan una gran variedad de nuevos vehículos y objetos que tienen relación con el espacio.

 

The Betweenlands

Este MOD de Minecraft lleva a otra dimensión al juego, en el que se tendrá una gran cantidad de nuevos objetos, enemigos y zonas para explorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *