YOUR CART
- No products in the cart.
Subtotal:
0,00 €
BEST SELLING PRODUCTS
Todos de niños amábamos Pokémon, y quizás en ese entonces conocimos todos los tipos de Pokémon que existen. Pero con el paso del tiempo se nos han borrado de la mente algunas cosas que antes sabíamos casi al caletre.
Debido a eso es que en este artículo te contaremos de cerca sobre cuáles son los tipos de Pokémon que existen realmente. Esto para que si tienes un hijo puedas explicar correctamente el increíble mundo de Pokémon.
Lo primero que todos tenemos que hacer es comenzar a comprender las habilidades, así como las fortalezas que tiene cada Pokémon. Para esto siempre tienes que conocer su naturaleza, ya que no todos atacan de la misma manera a otros pokemones.
En el Pokémon Go se encuentran 18 categorías, aparecen muchas, pero el reglamento tiene sentido cuando sabes cómo usarla. Entre estas vamos a poder encontrar, Dragón, Psíquico, Acero, Roca, Fuego, Lucha, Eléctrico, Fantasma, Agua, Normal, Hada, Bicho, Planta, Veneno, Hielo y Tierra.
De esta manera van a poder seguir una gran cantidad de combinaciones entre los puros, así como los híbridos. Aunque en la primera generación del mundo de Pokémon solo teníamos 151 seres, las combinaciones hacen que el número se disponga exponencialmente.
Lo que sin duda hace que nuestras posibilidades en una batalla crezcan y podamos sacarle el máximo provecho a nuestro pequeño compañero. Entre algunos de estos Pokémon que existen en la actualidad vamos a poder encontrar:
Hoy en día existen pokemones que se consideran salvajes y otros que se consideran mucho más evolucionados. Los salvajes son los que capturamos en las calles y eso, mientras que los evolucionados son los que hacemos mutar para que sean cada vez más fuertes.
La forma para hacerlos mutar siempre consistirá en encontrar muchos ejemplares del mismo Pokémon. Esto va a permitirnos obtener un Pokémon que quizá nos encontraríamos sencillamente en una zona salvaje donde estamos moviéndonos.
Es por lógica que las características de los pokemones no se hacen por cosas simplemente al azar, claro que no. Estos pokemones tienen aptitudes y habilidades que te harán ganar contra otros pokemones y que tienes que usar siempre de manera inteligente para evitar que se vean afectadas las debilidades de nuestro Pokémon.
Aquí están los grandes pokemones legendarios que de niños soñábamos con tener como compañeros en la batalla. Son criaturas realmente increíbles y que son tan poco comunes que encontrarlas es prácticamente un milagro.
El primer contacto que se tiene normalmente con este viene a ser cuando llegamos al nivel 5 del juego. Como mencionamos son seres complicados, tanto así que para encontrarlos tendrás que jugar muchas veces, ya que es casi imposible el poder tenerlos, a quien ya quisiéramos.
Estos pokemones los vamos a encontrar en lugares tan difíciles que si los consiguen realmente te sentirás que tuviste un logro personal, porque no todos están capacitados para cumplirlo, sobre todo con su Pokemon Go en su teléfono.