maxresdefault

Cuáles son los mejores arcos de Minecraft

Los arcos son uno de los tipos de armas de Minecraft los cuales permiten disparar flechas y se usan para atacar a distancia. Esta arma se fabrica con tres palos y tres cuerdas sobre una mesa de trabajo y se puede usar sólo 384 veces.

Para usar un arco es necesario tener en el inventario aunque sea una flecha o encontrarse en el modo creativo. En Minecraft es una de las armas más poderosas, cuando tiene un encantamiento es capaz de matar a esqueletos, zombies, creeper, entre otros.

 

🎮Índice
  1. Los mejores arcos de Minecraft
    1. Reparación
    2. Inrrompible
    3. Poder
    4. Infinito
    5. Golpe
    6. Llama
    7. Maldición de desaparición

Los mejores arcos de Minecraft

Para jugar Minecraft a modo de supervivencia es necesario equiparse con las mejores armas y herramientas. Las cuales ayudan a dominar a otros jugadores y a las turbas y sirven para protegerse de cualquier daño.

El arco es una de las mejores armas de largo alcance que permite apuntar al enemigo desde cualquier lugar alejado. Para maximizar el potencial de esta arma es necesario agregarle los mejores encantamientos disponibles para arcos.

Los encantamientos para arco aumentan la capacidad y el poder del mismo a continuación se presentan algunos de los mejores arcos de Minecraft con encantamientos:

Reparación

Los arcos de Minecraft con este tipo de encantamientos no ayudan a apuntar a los enemigos, pero ayuda a reparar el arco para disparar más flechas con él.  Lo cual contribuye con el trabajo de demoler a los enemigos.

Cuando se mata a una turba o enemigo el encantamiento de reparación utiliza la experiencia de XP para reparar el arco. Este sorprendente encantamiento ahorra tiempo y esfuerzo para regresar a la base o realizar otra reverencia absorbiendo recursos.

 

Inrrompible

Con este encantamiento existe la posibilidad de que el arco no sea más poderoso ni su capacidad para matar enemigos aumente. Pero los arcos con este tipo de encantamiento dura más de lo acostumbrado.

Este encantamiento viene con tres niveles diferentes y su tercer nivel hace posible que el arco arroje más de 6000 flechas antes de que se rompa. Para obtener mejores resultados de este encantamiento puede combinarse con el encantamiento infinito.

Esta combinación con los dos encantamientos harán que el arco sea insuperable y permitirá disparar la cantidad de flechas que se desee, en vez de disparar solo 365 flechas. El encantamiento Inrompible funciona durante un período de tiempo más largo sin ocasionar ningún daño, convirtiéndolo en uno de los mejores encantamientos para arco en Minecraft.

 

Poder

Este es uno de los mejores encantamientos de arcos de Minecraft que permite aumentar el daño cuando la flecha con el arco golpea sobre otros jugadores o las turbas. Este encantamiento tiene la capacidad de mejorar el poder del arco hasta cinco niveles.

El poder es el mejor encantamiento de arco que puede tener el jugador, es directo y simple, con él no es necesario realizar ningún esfuerzo adicional. Lo único que debe hacer el jugador es utilizar su arco normalmente.

 

Infinito

Este encantamiento permite la cantidad de flechas que el jugador desee sin ningún tipo de limitación o restricción. Mientras el arco tiene este encantamiento lo único que hay que hacer es alcanzar una sola flecha, lo que hace que se tenga un número infinito de flechas disponibles.

Los arcos con este tipo de encantamiento permiten lanzar flechas continuamente a los enemigos, ahorrando tiempo y esfuerzo. La utilidad de este encantamiento va a depender de la situación en que se encuentre el jugador.

El arco con este encantamiento es el mejor cuando el jugador se encuentra en una situación de guerra, porque contribuye con el lanzamiento de flechas hasta ganar. Pero lo malo de este encantamiento es que no puede combinarse con el encantamiento de reparación, lo que hace que al final el arco sea irreparable.

 

Golpe

Este tipo de encantamiento de arco es uno de los mejores por su capacidad para alejar a los enemigos con el disparo. Es también es el mejor encantamiento cuando el jugador quiere huir o escapar de ser perseguido o colocar a los enemigos en algún tipo de agujero.

El encantamiento golpe aumenta la capacidad de retroceso del arco, cada nivel aumenta en tres bloques la capacidad de retroceso. Mientras más alto sea el retroceso, los enemigos pueden recibir mayor daño a su salud.

El arco con encantamiento golpe es un arma perfecta para luchar contra una mafia o un enemigo. Pero este arco Minecraft para perseguir a un jugador, puede funcionar completamente al contrario.

Porque mientras se golpea con una flecha al jugador que se persigue, se logra que retroceda con lo que se ayuda a escapar.

 

Llama

El arco con encantamiento de llama es uno de los mejores de Minecraft para sobrevivir en el modo de supervivencia. Este encantamiento permite quemar a otros jugadores y a la turba al golpearlos con la fecha.

Para usarla sólo hay que añadir el daño de la flecha al oponente y el fuego les causa el daño, que de máximo dos corazones y los ralentiza. Este tipo de encantamiento es una herramienta asombrosa para prender fuego a todos los enemigos y las turbas que se atraviesen en el camino del jugador.

La forma de conseguir resultados más efectivos es usando combinados los encantamientos de arco de fuego y poder. Cuando el arco con encantamiento de Poder se usa con el encantamiento de llama posibilita la quema de varios enemigos de una sola vez.

Maldición de desaparición

Este encantamiento como el Irrompible y el de Reparación no agregan ningún poder al arco Minecraft, pero permite que el arco se desvanezca en caso de que te maten. El arco con este encantamiento ayuda a proteger las armas más valiosas para que los enemigos no las capturen. Al jugador estar muerto, pierdes su arco y no lo puede volver a recuperar.

El encantamiento maldición de separación no se puede conseguir usando una mesa de encantamientos como el resto de los encantamientos. Este sólo se puede conseguir de las siguientes formas como: pescar fuera del agua, encontrando y explorando los cofres creados en el mundo de Minecraft o comerciando con los aldeanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *