YOUR CART
- No products in the cart.
Subtotal:
0,00 €
BEST SELLING PRODUCTS
Los coches Hot Wheels desde su lanzamiento al mercado en 1968 ocasionaron una revolución, por ser más rápido que otros coches iguales en la misma época. Esta marca fabricante de coches de juguetes se ha mantenido en el mercado por su constante innovación, la calidad de sus productos y sus diseños.
Los productos fabricados por Hot Wheels se diferencian de los de otras marcas por ser una réplica de los coches originales, por los ejes de las ruedas con giro rápido y su excelente acabado. Pero además ha destacado por sus coches de edición limitada que sorprenden y revolucionan el mercado.
La marca Hot Wheels desde 1968 ha creado cientos de colecciones basadas en diferentes temáticas. Las cuales han sido del agrado de los más grandes para crear sus propias colecciones y de los más chicos para su entretenimiento.
Entre las colecciones de edición limitada se encuentran réplicas de modelos reales de las más reconocidas marcas automotrices. Como son Ferrari, BMW, Chevrolet, Porsche, Fiat, entre muchas otras, también hay de personajes de películas o series muy conocidas.
Entre los mejores coches de edición limitada se encuentran los siguientes:
Este es un coche de juguete a escala 1:64, fabricado en metal fundido a presión, modelo Entretenimiento retro 2012. Este coche miniatura fue diseñado en homenaje al héroe de Gotham City y en esta colección se encuentran coches de Joker, Batman y otros personajes de la serie.
La fabricación de este coche miniatura se realizó en 1971 en las instalaciones de Mattel en Hong Kong. Este coche está considerado no solo como el más raro de la colección Hot Wheels Olds, sino el más raro de todos los automóviles a escala pertenecientes a la línea de producción.
Este coche de Hot Wheels tiene un estilo de carrocería llameante, convirtiéndolo en una réplica casi perfecta del Dodge Charger 500 de 1969. El coche además ha sido fabricado para ser muy rápido en las carreras, para ello sus ruedas giran rápido sobre el eje, también su centro gravitacional está equilibrado.
Lo cual le proporciona mayor estabilidad en los diferentes obstáculos que se puede encontrar en las pistas Hot Wheels.
El Charger personalizado fue fabricado entre 1969 y 1971, un modelo que se hizo muy popular entre los coleccionistas. Lo que lo hacía diferente era la variante del color marrón y es considerado no un modelo de producción en serie sino un prototipo.
Este es el coche en miniatura más famoso del cine, que tiene la facultad de volar y viajar en el tiempo, es una réplica del usado en la película Regreso al Futuro. Entre los detalles que destacan del coche DeLorean se encuentran sus ruedas horizontales, con un modo estacionario, que se origina cuando el coche vuela, evitando que se pueda mover.
El Mad Maverick es un coche de edición limitada desarrollado por Hot Wheels en 1969 y lo más importante es su base donde se le fundió el nombre.
Este coche en miniatura desarrollado por Hot Wheels es una excelente opción para quienes aman la velocidad. El Sesto se caracteriza por ser un coche con variedad de sorprendentes detalles.
Este coche edición limitada de Hot Wheels es un raro Camaro de 1968 que fue utilizado con fines publicitarios. El Over Chrome Camaro sólo apareció en comerciales con valores de producción más elevados y lo único que se sabe que existen 20 coches Hot Wheels que tienen este acabado especial.
El coche Chevrolet SS es la réplica más exacta de uno de los autos más clásicos del territorio Español. El lanzamiento de este coche fue en 2014, tiene una hermosa pintura negra y azul, un excelente acabado en sus ruedas y sorprendentes detalles en los parachoques.
Este coche fue promocionado como la combi de Hot Wheels y es el modelo más coleccionado que tiene la marca. La Rear Loading Beach Bomb es un modelo de carga trasera que permaneció durante años en poder de un empleado de Mattel.
En este coche miniatura se pueden cargar tablas de surf a través de la ventana trasera, es muy estrecha y pesada. Este modelo fue sustituido por una versión un poco diferente que traía tablas de surf que se podía montar por el lateral.
El coche miniatura de también trae un techo solar de plástico que le proporciona un centro de gravedad menor.
Este es un coche clásico con el que Hot Wheels realizó la réplica exacta del Jaguar Lightweight E Type. Este era un coche exclusivamente de carreras creado en los años 60 del cual solo existieron seis unidades.
El Jaguar Lightweight E Type fue fabricado en escala 1:64 y su carrocería aerodinámica imita perfectamente al vehículo original.
Este es un coche Premium de Hot Wheels, cuenta con identificación única integrada, proporciona un juego de mucha emoción. La marca ofrece para este modelo de coche la aplicación gratuita: Hot Wheels ID.
El coche Custom Fleetside creado por Hot Wheels es una versión personalizada del clásico Chevy Pickup Truck. Este coche tiene un diseño exclusivo y llamativo, es uno de los modelos preferidos por los coleccionistas.
Este modelo de coche es uno de los Muscle Cars más usados y buscados en la década de 1970 y la versión de Hot Wheels resulta una réplica exacta. El Plymouth GTX en miniatura tiene todos los detalles del diseño original.
Este es otro coche Muscle Cars más simbólico de la década de 1960 y la réplica fabricada por Hot Wheels es exactamente igual al original. El coche Shelby GT500 tiene un diseño exclusivo y cuenta con todos los detalles del modelo real.
Este es uno de los coches Hot Wheels más buscados, por su diseño personalizado y con todos los detalles del original.