mazda 897308 1280

Los mejores coches de edición limitada de Hot Wheels: Tesoros únicos para los coleccionistas apasionados

Los coches Hot Wheels desde su lanzamiento al mercado en 1968 ocasionaron una revolución, por ser más rápido que otros coches iguales en la misma época. Esta marca fabricante de coches de juguetes se ha mantenido en el mercado por su constante innovación, la calidad de sus productos y sus diseños.

Los productos fabricados por Hot Wheels se diferencian de los de otras marcas por ser una réplica de los coches originales, por los ejes de las ruedas con giro rápido y su excelente acabado. Pero además ha destacado por sus coches de edición limitada que sorprenden y revolucionan el mercado.

🎮Índice
  1. Hot Wheel Colección 007
  2. Mejores coches de edición limitada de Hot Wheels
    1. Batman Classic TV Series Batmobile X8906
    2. Purple Olds 442
    3. Dodge Charger 500
    4. Brown Custom Charger
    5. DeLorean
    6. Mad Maverick Base on Mighty Maverick
    7. Lamborghini Sesto
    8. Over Chrome Camaro
    9. Chevrolet Opal SS
    10. Pink, Rear Loading Beach Bomb
    11. Jaguar Lightweight E Type
    12. Coches Hot Wheels ID
    13. Custom Fleetside
    14. Plymouth GTX
    15. Shelby GT500
    16. Custom Volkswagen Beetle

Hot Wheel Colección 007

Mejores coches de edición limitada de Hot Wheels

La marca Hot Wheels desde 1968 ha creado cientos de colecciones basadas en diferentes temáticas. Las cuales han sido del agrado de los más grandes para crear sus propias colecciones y de los más chicos para su entretenimiento.

Entre las colecciones de edición limitada se encuentran réplicas de modelos reales de las más reconocidas marcas automotrices. Como son Ferrari, BMW, Chevrolet, Porsche, Fiat, entre muchas otras, también hay de personajes de películas o series muy conocidas.

Entre los mejores coches de edición limitada se encuentran los siguientes:

Batman Classic TV Series Batmobile X8906

Este es un coche de juguete a escala 1:64, fabricado en metal fundido a presión, modelo Entretenimiento retro 2012. Este coche miniatura fue diseñado en homenaje al héroe de Gotham City y en esta colección se encuentran coches de Joker, Batman y otros personajes de la serie.

 

Purple Olds 442

La fabricación de este coche miniatura se realizó en 1971 en las instalaciones de Mattel en Hong Kong. Este coche está considerado no solo como el más raro de la colección Hot Wheels  Olds, sino el más raro de todos los automóviles a escala pertenecientes a la línea de producción.

 

Dodge Charger 500

Este coche de Hot Wheels tiene un estilo de carrocería llameante, convirtiéndolo en una réplica casi perfecta del Dodge Charger 500 de 1969. El coche además ha sido fabricado para ser muy rápido en las carreras, para ello sus ruedas giran rápido sobre el eje, también su centro gravitacional está equilibrado.

Lo cual le proporciona mayor estabilidad en los diferentes obstáculos que se puede encontrar en las pistas Hot Wheels.

 

Brown Custom Charger

El Charger personalizado fue fabricado entre 1969 y 1971, un modelo que se hizo muy popular entre los coleccionistas. Lo que lo hacía diferente era la variante del color marrón y es considerado no un modelo de producción en serie sino un prototipo.

 

DeLorean

Este es el coche en miniatura más famoso del cine, que tiene la facultad de volar y viajar en el tiempo, es una réplica del usado en la película Regreso al Futuro. Entre los detalles que destacan del coche DeLorean se encuentran sus ruedas horizontales, con un modo estacionario, que se origina cuando el coche vuela, evitando que se pueda mover.

 

Mad Maverick Base on Mighty Maverick

El Mad Maverick es un coche de edición limitada desarrollado por Hot Wheels en 1969 y lo más importante es su base donde se le fundió el nombre.

 

Lamborghini Sesto

Este coche en miniatura desarrollado por Hot Wheels es una excelente opción para quienes aman la velocidad. El Sesto se caracteriza por ser un coche con variedad de sorprendentes detalles.

 

Over Chrome Camaro

Este coche edición limitada de Hot Wheels es un raro Camaro de 1968 que fue utilizado con fines publicitarios. El Over Chrome Camaro sólo apareció en comerciales con valores de producción más elevados y lo único que se sabe que existen 20 coches Hot Wheels que tienen este acabado especial.

 

Chevrolet Opal SS

El coche Chevrolet SS es la réplica más exacta de uno de los autos más clásicos del territorio Español. El lanzamiento de este coche fue en 2014, tiene una hermosa pintura negra y azul, un excelente acabado en sus ruedas y sorprendentes detalles en los parachoques.

 

Pink, Rear Loading Beach Bomb

Este coche fue promocionado como la combi de Hot Wheels y es el modelo más coleccionado que tiene la marca. La Rear Loading Beach Bomb es un modelo de carga trasera que permaneció durante años en poder de un empleado de Mattel.

En este coche miniatura se pueden cargar tablas de surf a través de la ventana trasera, es muy estrecha y pesada.  Este modelo fue sustituido por una versión un poco diferente que traía tablas de surf que se podía montar por el lateral.

El coche miniatura de también trae un techo solar de plástico que le proporciona un centro de gravedad menor.

 

Jaguar Lightweight E Type

Este es un coche clásico con el que Hot Wheels realizó la réplica exacta del Jaguar Lightweight E Type. Este era un coche exclusivamente de carreras creado en los años 60 del cual solo existieron seis unidades.

El Jaguar Lightweight E Type fue fabricado en escala 1:64 y su carrocería aerodinámica imita perfectamente al vehículo original.

 

Coches Hot Wheels ID

Este es un coche Premium de Hot Wheels, cuenta con identificación única integrada, proporciona un juego de mucha emoción. La marca ofrece para este modelo de coche la aplicación gratuita: Hot Wheels ID.

 

Custom Fleetside

El coche Custom Fleetside creado por Hot Wheels es una versión personalizada del clásico Chevy Pickup Truck. Este coche tiene un diseño exclusivo y llamativo, es uno de los modelos preferidos por los coleccionistas.

 

Plymouth GTX

Este modelo de coche es uno de los Muscle Cars más usados y buscados en la década de 1970 y la versión de Hot Wheels resulta una réplica exacta. El Plymouth GTX en miniatura tiene todos los detalles del diseño original.

 

Shelby GT500

Este es otro coche Muscle Cars más simbólico de la década de 1960 y la réplica fabricada por Hot Wheels es exactamente igual al original. El coche Shelby GT500 tiene un diseño exclusivo y cuenta con todos los detalles del modelo real.

 

Custom Volkswagen Beetle

Este es uno de los coches Hot Wheels más buscados, por su diseño personalizado y con todos los detalles del original.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad el contenido que se le facilita, si no acepta puede que no pueda acceder a todas las funciones de la web