monopoly 7753339 1280

Que Monopoly es el más divertido

Monopoly es el juego de mesa más vendido en todo el mundo y tiene como objetivo la conformación de un monopolio de ofertas. Este juego se basa en la compraventa y el intercambio de bienes raíces ubicados en las calles más importantes de una ciudad determinada.

Es un juego divertido, con reglas muy sencillas por lo que puede ser jugado por cualquier persona sin importar la edad. Monopoly es un juego que tiene muchas versiones y todas brindan máxima diversión y entretenimiento.

 

🎮Índice
  1. ¿Cuál es el Monopoly más divertido?
    1. Monopoly El Señor de los Anillos
    2. Monopoly Clásico
    3. Monopoly tramposo
    4. Monopoly Super Mario Bros
    5. Monopoly Jurassic Park
    6. Monopoly Fortnite
    7. Monopoly Viaja por el mundo
    8. Monopoly Dragon Ball
    9. Monopoly la partida más larga
    10. Monopoly Star Wars
    11. Monopoly dinero falso
    12. Monopoly Game of Thrones
    13. Monopoly de Friends

¿Cuál es el Monopoly más divertido?

El famoso juego Monopoly desde su creación ha lanzado al mercado múltiples versiones con diferentes licencias. En la actualidad es posible encontrar en el mercado una versión de Monopoly de un programa de televisión, con el tema de cualquier película o de videojuego, las cuales se adaptan a cualquier persona.

La diversión con los juegos de Monopoly está garantizada al igual que garantiza pasar un rato muy agradable en casa con la familia y amigos. Decidir cuál es el Monopoly más divertido es un poco difícil, porque va a depender del gusto y preferencias de los usuarios:

Por ello a continuación se presenta una selección de las versiones de Monopoly más buscadas en el mercado:

Monopoly El Señor de los Anillos

Esta versión del juego es una de las más buscadas en el mercado, por ello está considerada como una de las mejores y la favorita de muchos. Este juego se basa en la trilogía de El Señor de los Anillos y el jugador es llevado a viaja por la tierra media. Cuando el jugador consigue controlar el anillo adquiere poderes especiales.

 

Monopoly Clásico

El Monopoly Clásico en la industria del juego de mesa es un best seller con el que se tiene la diversión asegurada para toda la familia.  Este es un juego en donde el jugador debe conseguir más propiedades que sus contrincantes, las reglas son sencillas y le gusta a todo el mundo.

 

Monopoly tramposo

La trampa en los juego no está bien y trae problemas, pero en Monopoly tramposo es esa justamente la diversión. El juego cuenta con tarjetas trampa con la que el jugador se puede convertir en el ganador del juego o resultar afectado.

 

Monopoly Super Mario Bros

Este es un juego ideal para introducir a los niños en el mundo de los juegos de mesa y de los videojuegos a la vez.   En esta versión de Monopoly se ha hecho una reinvención del tablero original y se le han agregado los motivos del clásico juego de video y sus sonidos. Lo cual garantiza el máximo entretenimiento durante las partidas rápidas.

 

Monopoly Jurassic Park

Esta versión del juego de mesa Monopoly está considerada como la más original, basada en la temática de los dinosaurios. Es una versión ideal para los fanáticos de los dinosaurios basada en la popular saga de Jurassic Park.

 

Monopoly Fortnite

Monopoly es uno de los juegos de mesa más famosos del mundo y Fortnite es uno de los videojuegos más famosos. Esta versión del juego ha sido creada pensando en la audiencia joven, en su público gamer, donde participan 27 personajes de Fortnite.

En este juego no se busca acumular ganancias, sino sobrevivir el mayor tiempo posible en el juego. Para ello se debe cambiar dinero por puntos que serán asignados a cada personaje y el ganador será el jugador que se mantenga en pie al finalizar el juego.

 

Monopoly Viaja por el mundo

El Monopoly Viaja por el mundo es una de las versiones más originales de este famoso juego. Con el que el jugador tiene la oportunidad de crear un registro de viaje y recuerdos usando las cartas de recuerdo de viaje.

Este juego tiene una versión mini que puede acompañar al jugador durante sus aventuras conociendo nuevos destinos.

 

Monopoly Dragon Ball

Dragon Ball es un anime que se ha mantenido en el gusto de varias generaciones y cuenta con su propia versión de Monopoly. En este juego se tiene que luchar con el Ejército de Capsule Corp y de Red Ribbon mientras se realizan inversiones en Cámaras del tiempo y Casas Kame por todo el tablero.

 

Monopoly la partida más larga

Monopoly la partida más larga es otra de las mejores versiones que garantiza diversión por una mayor cantidad de tiempo.  Esta versión de Monopoly cuenta con 66 propiedades y un solo dado con los que podrán jugar partidas más largas.

 

Monopoly Star Wars

Esta versión de Monopoly está inspirada en el delirio que ha causado la serie The Mandalorian. Es la versión de Star Wars para Monopoly donde el jugador será llevado a recorrer e intercambiar objetos que sólo podrán reconocer los más fans de la saga. Pero este divertido juego tambien puede despertar el interés de los niños para penetrar en este universo.

 

Monopoly dinero falso

Los jugadores de esta versión de Monopoly todos corren el riesgo de que su fortuna se convierta en nada. La versión llamada Monopoly dinero falso incluye un verificador  que permite darse cuenta si los billetes de los demás jugadores son falsos.

En caso de comprobar que los billetes de algunos jugadores son falsos el juego dará un gran giro y todos los participantes se mantienen a la expectativa.

 

Monopoly Game of Thrones

Este juego proporciona mucha diversión para los fanáticos de la serie más vista en todo el mundo.  Esta versión del juego de mesa Monopoly cuenta con tokens inspirados en los símbolos de las casas más importantes.

En este juego en vez de tener billetes se tienen monedas y las propiedades son una famosa ciudad. El jugador tendrá la oportunidad de posicionar castillos y fortalezas y las cartas se encontrarán en el trono de hierro.

 

Monopoly de Friends

Esta versión de Monopoly de Friends está basada en la famosa serie Friends, donde un grupo de amigos vive maravillosas aventuras en la ciudad de Nueva York. La serie cuenta con diez temporadas donde se vivieron momentos inolvidables podrán recordarse en este juego de mesa.

Los peones en esta versión de Monopoly están basados en los seis protagonistas, las tarjetas de Suerte y Comunidad son sustituidas por tarjetas del Apartamento 20 y del Apartamento 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad el contenido que se le facilita, si no acepta puede que no pueda acceder a todas las funciones de la web