YOUR CART
- No products in the cart.
Subtotal:
0,00 €
BEST SELLING PRODUCTS
Los monitores gamer proporcionan características que son necesarias para un jugador y ayudan a tener un excelente rendimiento ante la pantalla. Estos monitores son de alta gama y traen puertos como DisplayPort o HDMI.
En el mercado se encuentran una gran variedad de monitores gamer, pero no todas estas opciones son válidas para cualquier usuario. Por ello a continuación se presenta todo lo que tienes que saber sobre monitores gamer antes de comprar.
A continuación se presentan algunos aspectos que se deben tomar en cuenta antes de elegir un monitor gamer:
El tamaño de la mayoría de los monitores es entre las 22 pulgadas y las 32 pulgadas, el más común es el de 27 pulgadas. Estos últimos son los preferidos de los jugadores, porque brindan una superficie de visualización más amplia y su tamaño es el adecuado para el escritorio.
El tipo de panel es otro de los aspectos importantes en los que hay que fijarse cuando se va a comprar un monitor gamer. Porque de ello dependen sus características y propiedades, existen varios tipos alguno de ellos son:
Twisted nematic
Esta es la primera generación de paneles LCD, tienen pocos cristales y con tamaño grande y con una distancia amplia entre cada uno de ellos. Esto permite que se puedan mover con mucha facilidad y hacen los paneles más rápidos. Este tipo de paneles son los indicados para vídeo o juegos que tienen mucho movimiento.
Vertical Alignment
Estos paneles fueron creados para solucionar las debilidades de los Twisted nematic, tienen cristales más pequeños y abundantes. Lo que permite que la representación de los colores sea mayor y los ángulos de visión sean más amplios.
Este tipo de paneles fueron creados para mejorar más la representación de los colores que tenía los Vertical Alignment. También cuenta con unos ángulos de visión perfectos en los paneles de muy buena calidad.
Estos paneles están formados por muchos cristales muy pequeños que giran sobre sí mismos, por este movimiento es que los colores son mejores que en los Vertical Alignment.
Estos paneles se basan en un nuevo sistema que mejora la capa activa de los actuales LCD. Lo cual permite que los electrones se muevan con más facilidad y disminuye el consumo de energía, además permite que la distancia entre los electrones sea menor lo que se aumenta la velocidad de transmisión entre píxeles y se logra mayores resoluciones.
Este tipo de paneles aplican a la fuente de iluminación que hay detrás de ellos un filtro de nanopartículas. Esto permite que se emita la luz de una forma más precisa, lo que permite ofrecer un rango dinámico de colores más amplio y mejorar el contraste para obtener negros más profundos.
Este aspecto es el que determina la densidad de píxeles por pulgada junto con el tamaño. A medida que el tamaño sea mayor en un monitor la resolución será mayor será para mantener la densidad de píxeles y la nitidez de la imagen.