computer 2934025 1280

Donde Comprar tu ratón Gaming en 2023

Los Mouses son algo importante en cualquier actividad que estemos realizando en nuestras computadoras, sobre todo si estamos jugando. Esto debido a que ofrece una mayor cantidad de beneficios que sin duda son de gran ayuda para las personas que necesitan esa precisión en un juego.

Por eso en este artículo te vamos a contar todo acerca de los mejores Mouses Gamer que podemos encontrar en la actualidad. Así que si tienes dudas de cuál puede ser el mejor para ti, quédate hasta el final de este artículo.

🎮Índice
  1. ¿Qué debo conocer sobre los mouses gamer 2023?
    1. ·        Aceleración
  2. Top de los mejores mouse gamer de este 2023
    1. ·        Harpoon RGB Wireless de Corsair
    2. ·        Orochi v2 de Razer
    3. ·        MX Master 3S de Logitech
    4. ·        ADATA XPG Primer
    5. ·        Logitech G305
    6. ·        Steelseries Prime y Prime Wireless

¿Qué debo conocer sobre los mouses gamer 2023?

Los ratones utilizan solamente sensores de 2 tipos: láser y óptico y estos son prácticamente los que más podemos encontrar. En el fondo los dos tipos son el mismo (óptico) sin embargo cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas, si bien no puede decirse que uno sea mejor que otro.

Los sensores ópticos usan un led principalmente de color rojo para alumbrar el sector sobre la que deben registrar el desplazamiento. Los sensores láser, que además son sensores ópticos, usan un alumbrado láser infrarrojo para identificar por dónde se mueve el ratón.

El desplazamiento del ratón en la pantalla se fundamenta en la captura de imágenes del área. Los sensores son de tipo CMOS, como los de las cámaras de fotos, se comparan entre numerosas fotos para contar el número de píxeles que se ha desplazado el ratón.

·        Aceleración

 La aceleración a la que se refiere en varios ratones tiene por objetivo alterar la rapidez de movimiento del cursor. Una aceleración positiva otorga el desplazar el ratón con más exactitud una vez que se mueve muy lento.

Así como que el sensor interprete una más grande proporción de píxeles recorridos una vez que se mueve velozmente. Si se acomoda un ratón a un elevado costo de PPP, habría que cambiar la aceleración a la baja de forma conforme o podría ser difícil hacer clics de exactitud.

En ciertos sistemas operativos, y especialmente macOS, la aceleración se hace en el marco de programa para proveer una más grande exactitud con movimientos de ratón lentos. En Windows se deja en manos de los programas de configuración de los ratones y a los juegos tomar esta clase de elecciones según las necesidades que se tengan.

Top de los mejores mouse gamer de este 2023

·        Harpoon RGB Wireless de Corsair

 Este ratón de diminuto tamaño, 116.8 mm × 68.6 mm × 40.6 mm, está creado para uso con portátiles y poder llevarlo sin inconvenientes a cualquier parte. Por esa razón recurre a una conectividad Bluetooth para funcionar, si bien tiene además un adaptador USB para funcionar en la banda de los 2.4 GHz con dispositivos que no tengan Bluetooth.

Incluye un sensor de 10 000 PPP, tiene 2 botones extras en el lateral izquierdo, su soberanía se ubica alrededor de las 60 horas sin el alumbrado utilizando Bluetooth.

·        Orochi v2 de Razer

Este ratón orientado a uso con portátiles tiene un tamaño más diminuto de lo común, es bastante ergonómico, y está disponible en colores negro y blanco. Usa una pila AA o una AAA para dotarlo de hasta 950 horas de soberanía.

Solo dispone de conexión Bluetooth 5.1 o inalámbrica con adaptador USB, lo que lo hace de gran utilidad. El sensor es de 18.000 PPP, bastante fiable y preciso, y los 60 gramos de peso del ratón y las almohadillas de teflón provoca que se desliza estupendamente por cualquier área.

·        MX Master 3S de Logitech

El MX Master 3S renueva el modelo anterior optimizando su diseño, dándole un aspecto más prémium, y perfeccionando su ergonomía. Tiene conectividad Bluetooth, con una batería interna de 500 mAh con soberanía para 70 días de uso con carga inmediata.

El sensor es de un Darkfield de 8000 PPP, la ruedecilla es de acero con 2 métodos de operación: movimiento fino, que puede ir píxel a píxel, o veloz para seguir 1000 líneas del tirón.

·        ADATA XPG Primer

El XPG Primer de ADATA es un modelo económico, con un tamaño de 126 mm × 65.6 mm × 37.9 mm y un peso de 98 gramos siguiendo la tendencia. Tiene un sensor PMW 3360 de PixArt, el cual tiene una sensibilidad máxima de 12 000 PPP.

Así como una rapidez de 250 PPS y una aceleración de 50 Gramos, además el usual muestreo a 1000 Hz. Es más que suficiente para el gamer promedio, y sigue regiones de iluminación ARGB en los laterales, ruedecilla y base del ratón.

·        Logitech G305

Logitech cuenta con un sistema de conexión inalámbrica denominado Lightspeed, con el que promete una conexión muchísimo más estable en sus periféricos, sin retardos adicionales y sin cortes. Es el que implementa el ratón inalámbrico con sensor Hero, el G305, necesita de un adaptador USB que se guarda en su interior.

 Funciona con una sola pila AA para hasta 250 horas de uso, en funcionamiento el sensor a 1 ms (1000 Hz), o un modo configurable de extensa duración en funcionamiento a 8 ms (125 Hz) para hasta 9 meses de uso. El sensor Hero tiene una sensibilidad de 12 000 PPP (puntos por pulgada), peso de 40 Gramos y 400 PPS (pulgadas por segundo) de movimiento, por lo cual está entre los superiores del mercado.

El G305 cuenta con 2 botones laterales extras, uno en la parte preeminente, más el clic de la ruedecilla y ambos botones primordiales, todos plenamente reconfigurables. El ratón no es bastante enorme, con 116.6 mm × 62.15 mm × 38.2 mm y un peso de 99 gramos, y es bastante ergonómico, con la virtud de que no incomodará un cable al ser inalámbrico.

·        Steelseries Prime y Prime Wireless

El ratón Prime de SteelSeries cuenta con un diseño limpio, con escasa proporción de iluminación RGB, y se reúne en su sensor TrueMove Pro. Es de 18.000 PPP, una rapidez de 450 PPS de aceleración y un peso de 50 Gramos y de lo mejor del mercado, que incluye además un sensor de división configurable entre los 0.5 mm y 2 mm.

El cable se puede retirar, teniendo el ratón una toma USB tipo C, pese a su diseño simétrico, solo cuenta con 2 botones extras en el lado izquierdo, no hay versión para zurdos, algo que tienes que tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *