YOUR CART
- No products in the cart.
Subtotal:
0,00 €
BEST SELLING PRODUCTS
El retroceso de arma en tu videojuego es la fuerza que origina un movimiento en sentido contrario al de la salida del proyectil. El control de retroceso se utiliza en un arma de fuego totalmente automática que al mantenerse presionado el botón de disparo, el retroceso hará que el objetivo se mueve constantemente hacia arriba.
El control de retroceso es cuando eliminas la desviación de tu puntería al mínimo utilizando el giroscopio. También se puede hacer arrastrando en control en la pantalla para mantener la puntería mientras disparas. También es importante la configuración del mouses tales como la sensibilidad, botón , DPI. La app Free Sensis de ManuelitaGG te permite una configuración completa.
El retroceso de armas en tu videojuego es un movimiento descontrolado que hace un arma al disparar balas. Las armas tienen más o menos retroceso, cuando presenta mucho retroceso son difíciles de controlar y las que tienen menos retroceso son más sencillas de controlar.
Cuando el arma tiene mucho retroceso no es apta para usarla con miras de medio y largo alcance. Por lo general, el retroceso suele ir hacia arriba y algunas veces tiene que ir ligeramente hacia los lados.
Existen varias forma de controlar el retroceso de armas en tu videojuego, la principal es con los dedos. Para ello lo que debes hacer mientras estás disparando un arma semiautomática o automática, es mover el dedo hacia abajo. Esto con la finalidad de contrarrestar el movimiento ascendente del arma.
Cuando haces esto tienes la posibilidad de acertar todas o la mayor cantidad de balas posibles del enemigo. Este es el método más cómodo y sencillo para los principiantes, la otra forma para controlar el retroceso de armas en tu videojuego es con el giroscopio.
Para usar esta forma de control de retroceso es activando el giroscopio en el dispositivo móvil inteligente, lo cual debes hacer en la interfaz de Configuración. Cuando está función está activada solo debes girar lentamente el móvil hacia abajo para contrarrestar el retroceso. Esto es como imitar la función del dedo para restar el retroceso de las armas.
Para activar esta función debes ubicar las configuraciones del juego, que está identificado con el icono de un engranaje. Este se encuentra ubicado en la pantalla principal del juego en la esquina inferior derecha.
Cuando estés en la Configuración, tienes que buscar el apartado de Rotación y activarlo, debido a que viene deshabilitado por defecto. En la configuración hay cuatro modalidades de sensibilidad, que son media, alta, baja y personalizar, que son para configurar los diferentes movimientos que tienes que hacer durante el juego.
Este método de control de retroceso por lo general al principio no es fácil de usar, porque en este caso la costumbre es muy importante. Para tener éxito con este método es necesario adaptarse para de esta manera olvidar el uso del dedo, que por lo general es impreciso para acertar balas a distancia.
El retroceso con el giroscopio se puede usar de forma conjunta con el dedo, esto permite ajustar determinados movimientos del arma cuando se encuentra disparando.