mouse gcebc5c499 1280

Top mejores mouse Gamer de cable

El mouse es uno de los periféricos más importantes para cualquier jugador y necesario para tener un buen rendimiento, por ello tenemos un post de todo lo que debes de saber antes de adquirir uno. En el mercado existe una gran variedad de modelos para todo tipo de usuarios, por ello a continuación se presenta el Top mejores mouse gamer de cable.

Los mouse de acuerdo como se conectan al equipo están divididos en dos grupos los inalámbricos y alámbricos o con cables, como mejor se conocen.  Ambos tienen muchas características en común, pero también tienen algunas diferencias.

 

🎮Índice
  1. Tipos mouse gamer de cable
    1. Mouse FPS
    2. Mouse Massive Multiplayer Online (MMO)
    3. Mouse ambidiestro
    4. Mouse multiusos
    5. Mouse híbrido
  2. Características de los mouse gamer de cable
    1. Puntos de pulgada (DPI) de amplio rango y ajustable
    2. Ergonomía
    3. Tamaño del cable
    4. Cantidad de botones
    5. Diseño
  3. Mejores mouse gamer de cables
    1. Logitech G600 MMO
    2. Corsair Harpoon RGB
    3. Logitech G203 Lightsync
    4. Ozono Neon X40

Tipos mouse gamer de cable

Existen en la actualidad una gran variedad de opciones de mouse gamer de cable, por ello es importante conocer cuáles son los tipos que hay. Esto ayudará a escoger el adecuado a las necesidades del jugador:

Mouse FPS

La principal característica de este tipo de mouse es que se adapta a los juegos de disparos en primera persona. Por lo general incorpora un botón especial que es llamado tecla de disparo y suele ser utilizado para hacer zoom, realizar combinaciones, seleccionar o planchar miras.

El mouse FPS es muy versátil y se adapta casi que a cualquier tipo de juego de acción.

 

Mouse Massive Multiplayer Online (MMO)

Este tipo de mouse es especialmente para videojuegos que requieren de secuencias y movimientos de acciones rápidas controladas. Los mouse MMO tienen por lo general una cuadrícula de 12 botones para que sean usados de manera natural con el pulgar. Esto le proporciona al jugador una mayor capacidad de reacción durante los juegos.

 

Mouse ambidiestro

El mouse ambidiestro fue diseñado pensando en los jugadores zurdos y para quienes les gusta jugar con las dos manos. Este mouse tiene en los dos lados las mismas ranuras ergonómicas, las cuales se complementan y no causan problemas. si eres zurdo lee este post tenemos los mejores ratones para Zurdos que existen

 

Mouse multiusos

Con este mouse se pueden realizar diferentes actividades y jugar diferentes géneros de videojuegos.

 

Mouse híbrido

Este tipo de mouse reúne las mejores características de los diferentes tipos de mouse e incorpora más elementos que los mouse estándar. El mouse híbrido es ideal para los que les gustan diferentes estilos de juegos. Por lo general tienen más de dos botones estándar para realizar disparos con el pulgar.

 

Características de los mouse gamer de cable

Las principales características que debe reunir el mejor mouse gamer con cable son las siguientes:

Puntos de pulgada (DPI) de amplio rango y ajustable

Los DPI definen la precisión y sensibilidad con la que se pueda mover el mouse, lo mejor es que se puedan ajustar diferentes escalas DPI. Cuanto mayor sea este número de DPI, se tendrá que realizar menos movimiento con la muñeca para mover el cursor por la pantalla.

 

Ergonomía

La ergonomía es uno de los aspectos más importante en un mouse debido a que facilita el control total de los movimientos. El mouse es ergonómico cuando se adapta correctamente a las características de la mano.

 

Tamaño del cable

Este es un aspecto muy importante que se debe valorar al momento de seleccionar un mouse con cable. Porque al no tener la longitud adecuada puede ocasionar limitaciones al momento de realizar cualquier movimiento.

Es importante al momento de seleccionar un mouse tener presente la distancia a que va estar situado del equipo.

 

Cantidad de botones

Como el uso que se le va a dar al mouse gamer es jugar es necesario contar con muchos botones, a pesar que dependen del tipo de juego. Los botones proporcionan facilidad durante las sesiones de juego.

 

Diseño

El mouse es uno de los periféricos que estará a la vista de todos, por lo que no sería malo escoger uno que tenga un modelo visualmente atractivo. Además que se adapta estéticamente al estilo del resto de los elementos.

En el mercado se encuentran modelos con líneas de diseño llamativas, agresivas y que para nada pasan desapercibidas. Otro aspecto que se debe tener presente al seleccionar este periférico es la iluminación RGB.

 

Mejores mouse gamer de cables

En el mercado se encuentra una gran variedad de mouse gamer con cable que se adapta a cualquier estilo de videojuego. A continuación se presenta el Top mejores mouse gamer de cable:

Logitech G600 MMO

Este mouse cuenta con 8200 DPI, retroiluminación RGB de 16 millones de colores personalizables, además de 20 teclas programables. El diseño  ergonómico de este mouse permite que se adapte cómodamente a la mano lo que disminuye las molestias por largas horas de juego.

La estructura de polítetrafluoroetileno evita la fricción en cualquier tipo de superficie, lo que permite un movimiento más preciso y suave.  G Boton Shift para usar con el dedo anular que duplica de forma instantánea la cantidad de acciones.

Este mouse viene con un cable USB trenzado de 2 metros, bucle y brida para que las cosas se mantengan en su lugar.

 

Corsair Harpoon RGB

El mouse Corsair Harpoon tiene un peso de sólo 80 gramos lo que lo hace muy ligero y permite tener mayor destreza, exactitud y rapidez durante el juego. Cuenta además con un sistema de seguimiento avanzo y 6000 DPI.

El mouse tiene un diseño ergonómico con una forma contorneada que permite que se ajuste de forma natural a la mano. Además incorpora agarraderas de goma texturizadas que proporcionan un excelente agarre y seis teclas laterales programables.

 

Logitech G203 Lightsync

Este es uno de mouse más económicos del mercado cuenta con 8000 DPI, seis botones que permiten configurar diferentes modos. También tiene retroiluminación RGB que se puede configurar por medio del software de la marca.

El tamaño de este mouse permite que se adapte a manos no muy grandes, viene en colores muy variados y llamativos.

 

Ozono Neon X40

Este mouse también es muy económica y su diseño es ambidiestro, por lo que es perfecto para cualquier jugador. Además de un diseño ergonómico que facilita su uso sin causar molestias y una superficie antideslizante.

El mouse cuenta con iluminación LED RGB y sensor óptico que tiene la capacidad de soportar hasta 7200 DPI. En la parte superior tiene un botón para cambiar los DPI, en los laterales cuenta con dos botones, la rueda de desplazamiento y dos botones adicionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *