leather 3080553 1280

Tarjetas graficas para montar tu PC económico

Poder tener una buena tarjeta de Video Gamer es sin duda de vital importancia este 2023,  sobre todo para los que quieren tener la máxima experiencia. Con estas tarjetas lograrás ver en alta definición tus videojuegos favoritos, así como gozaras de un mejor rendimiento que sin duda es de gran ayuda.

Debido a eso aquí te vamos a decir cuáles son esas tarjetas Gamer que sin duda harán tu vida mucho mejor este 2023. Así que no desesperes entre tantas opciones, solo tienes que elegir la que notes que se adapta mejor a tus necesidades.

🎮Índice
  1. ¿Cuáles son las mejores tarjetas de video gamer?
    1. ·        GeForce GT 1030
    2. ·        Radeon RX 6500 XT
    3. ·        GTX 1650
    4. ·        GeForce RTX 2060

¿Cuáles son las mejores tarjetas de video gamer?

Si te consideras un gamer y necesitas rapidez así como calidad para tus juegos, halla aquí las mejores tarjetas gamer de este 2022. Comprueba la que mejor se acomode a tus necesidades para gozar de una vivencia exclusiva.

Las tarjetas gráficas fueron cobrando trascendencia con el paso de los años, antiguamente, solo eran usadas por informáticos. No obstante, la industria del Gaming está creciendo de una manera exponencial y cada vez son más solicitadas por los usuarios.

Por consiguiente, si estás empezando a jugar o ya eres un experto, seguro que deseas hacerte con la mejor tarjeta gamer 2022 que se acomode a tus necesidades para lograr exprimir al más alto todos los juegos.

Permanecen pensadas para mejorar el rendimiento y optimizar la velocidad de procesamiento de datos, así como la calidad de la imagen, en especial en el momento de visualizar y jugar al ordenador. Es por ello, que aquellos que se encuentren en la industria del Gaming van a necesitar una de las mejores tarjetas gráficas para pc sí o sí.

Aquí te diremos los beneficios que tienen cada una de ellas, así que presta mucha atención y conócelas a fondo. De esta manera podrás escoger la perfecta para ti y que no se dañe por nada luego de un tiempo de uso.

Si quieres saber como montar tu PC Gamer te lo contamos en este articulo 

·        GeForce GT 1030

La GeForce GTX 1030 es una tarjeta gamer de gama baja que puede desplazar gráficos a 1080p con una calidad baja en una gigantesca proporción de juegos. Pero que en otros más exigentes va a ser primordial descargar la resolución para jugarlos con una fluidez suficiente.

No obstante, en juegos de deportes electrónicos como Overwatch o League of Legends, no posee inconvenientes en moverlos a 1080p y calidad alta a 60 FPS. Por lo cual podría ser una buena mercar para los jugones menos pudientes o que no les interese tanto la calidad gráfica, sino sólo jugar.

Sus conexiones de vídeo acostumbran ser un HDMI y un DisplayPort, y otros modelos incluye un DVI-D, o sustituyen alguno de los anteriores por él o integran uno de cada.

·        Radeon RX 6500 XT

La Radeon RX 6500 XT reemplaza en potencia a la RX 5500 XT de la pasada generación, sin embargo llega con un incremento de costo gracias a la coyuntura económica. Generalmente suele rendir más como la RX 5500 XT de 4 GB que como la de 8 GB, ya que justamente dispone de solo 4 GB de memoria de vídeo.

Pese a que AMD mencionó hace dos años que 4 GB eran insuficientes para una tarjeta gamer del 2022. Tiene además un limitante que es la conexión PCIe 4.0 ×4, lo que provoca que se encuentre dirigida a conjuntos con esta clase de conexión para la tarjeta gráfica.

En un equipo con PCIe 3.0 puede perder alrededor de un 10 % de rendimiento. Si además se desbordan los 4 gigas de VRAM que tiene, la caída de rendimiento sobre PCIe 3.0 podría ser enorme.

Sin embargo, si se utiliza con PCIe 4.0 y se juega a FHD sin superar los 4 GB de VRAM, rendirá bastante bien. Adicionalmente, no posee codificación por hardware de códecs de vídeo, por lo cual en caso de retransmitir a la vez que se juega habría que tener una CPU con unidad gráfica incorporada para dedicarla a ello.

·        GTX 1650

La GeForce GTX 1650 es un modelo de potencia decente para FHD, parecido a una RX 570 o una GTX 1060. Como orientado a la parte baja del sector, este es uno de los modelos que más se suele vender a los gamer

Destaca por su bajo consumo, de solo 75 vatios, bastante menos que una RX 570, y preserva un conector PCIe de 6 pines para ingesta de alimentos extra, por lo cual va a tener cierto margen de subida.

·        GeForce RTX 2060

La GeForce RTX 2060 es lo más avanzado del sector de las tarjetas gráficas en la gama media-alta, con un PVPR realmente económico. Tiene una potencia que se queda sobre la 1070 Ti, en algunas ocasiones alcanzando a la GTX 1080, y otros quedándose algo por abajo.

Sin embargo, generalmente, es una gigantesca tarjeta gamer para jugar a una resolución de QHD y 60 Hz en ultra a una extensa variedad de juegos, y en los menos exigentes a 144 Hz en calidad ultra.

Ciertos modelos integran el conector USB tipo C compatible con VirtualLink y DisplayPort 1.4, aunque no es común que lo incluyan para recortar costes. Es una tarjeta gamer dirigida a un sector más económico, por lo cual hay modelos personalizados con un ventilador, que es más que suficiente para refrigerar.

Esto debido a que hablamos de una tarjeta que consume como mucho 160W, es decir, es ideal para los mini-PC en los cuales se desee una enorme potencia gráfica.

Como has podido darte cuenta, estas tarjetas de video gamer ofrecen una gran cantidad de beneficios realmente útiles. Tanto para las personas que realmente desean una tarjeta de video gamer, pero al mismo tiempo no tienen un gran presupuesto como para comprarse una de gama lujosa.

Las económicas que recomendamos son de excelente calidad, así que no tienen nada que envidiarle a las más costosas. Pero si tienes el dinero y quieres invertirlo en un buen equipo, sin dudas estas tarjetas te serán de gran ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para mejorar la calidad el contenido que se le facilita, si no acepta puede que no pueda acceder a todas las funciones de la web